sobre nosotras



¡Bienvenidos a {1x1}!

Nuestro blog, nuestro sitio para ir recopilando y compartiendo con vosotros tantas cosas que nos gustan; un blog que trata de la vida, como os contamos aquí (link), de la magia de la vida.
Somos 2, aunque no conseguiríamos hacer nada de esto sin la ayuda de nuestro Angelito; él hace que saquemos lo mejor de nosotras en cada momento. Y sin todos los que estáis ahí cada día.

Y ahora os contamos quienes somos:
{1:  mi hermana mayor, tan diferente a mí; a ella le gusta estar en casa, hacer manualidades, dar una bonita cena, leer y hacer felices a los demás. Ella piensa siempre antes de hablar, y tiene soluciones para todo.
La que sueña siempre con recorrer mundo de momento se queda en Córdoba junto al #hombremásguapodelmundo. Desde allí llenará el blog de fotos bonitas, de sus creaciones, de recomendaciones de viajes y de los sentimientos que le gusta compartir.

            X

1}: mi hermana la simpática, la divertida, a la que le encanta salir de fiesta, estar rodeada de gente, reirse y hacer reir a todas horas.
La que no quería moverse de Córdoba y ahora se despide de 7 maravillosos años en Madrid para empezar una nueva aventura en Sevilla, más cerquita de la familia.
Su trabajo es su pasión, el marketing, los eventos, subirse a los tacones y salir a comerse el mundo.
Ella nos aportará frescura, inspiración a través de los miles de blogs que sigue y, cuando coja un poco de confianza con vosotros, risas!

{1x1}= un gran equipo

9 comentarios:

  1. menudo equipazo de ARTISTAS!!!!ME CHIFLA TODO!!!! da gusto veros juntas!!! sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy pasando de mi lecture por ver vuestra pagina web! Que bien no? Habéis vuelto con mucha mucha energía. Me gusta mucho y os deseo mucha suerte. Cuando os hagais famosas bloggeras me contratais de traductora haha. 1besito q las dos

    ResponderEliminar
  3. bueno acabo de cotillear todo el blog..me flipa!! enhorabuena!!!un bs
    Rocio T

    ResponderEliminar
  4. Os he encontrado!! Me salía en wordpress como que no había blog y resulta que estáis por aquí!!! Ayy...pillinas...je, je
    Me encanta vuestro blog, ya me he suscrito a él porque no pienso perderme nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Sin duda hacéis un gran equipo y a mí personalmente me enganchais cada día con vuestras historias, sentimientos y cosas bonitas. Gracias por compartir con el mundo vuestras ganas de vivir. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Q mejor equipo pueden hacer dos hermanas q se describen la una a la otra con tanto cariño como se desprende aquí??

    Toda la suerte del mundo a ambas y q nosotros podamos compartir vuestra felicidad desde la barrera

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Desde k os conozco hace ya bastante añitos. ....habéis sido una inspiración para mi futuro familiar.....afortunadamenteeee....he tenido la suerte de tener 2 niñas! !!
    A medida k van creciendo me van recordando al tanden k habeis formado (1×1)........en mi caso tb está la tranquila y la inquieta, con lo k son un complemento perfectooo
    Sólo espero k de mayores puedan disfrutar...la una de la otra. ...como lo hacéis vosotras!!
    Besitos para las "2"

    ResponderEliminar
  8. Hola,hola.
    Acabo de descubrir x chivatazo vuestro luminoso blog, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que además de compartir raíces cordobesas, deduzco que ese precioso modelazo tan rubio y expresivo es o ha sido un experto gateador. Me equivoco?
    La pista me la ha dado la foto de su experiencia con las patatas, je,je.. He reconocido rápidamente los Gatones que lleva puestos. Los usó mucho?, gatea?, cuéntanos, please.
    Muy bonita página y fresca. Se deja ver muy a gusto. Gracias por compartir café...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada! sentimos haber tardado tanto en contestar, se nos pasó el comentario! si que es un experto gateador, tanto y tanto ha usado sus Gatones que ya los hemos tenido que remendar varias veces! Ya lo que estamos deseando es que ande, la verdad, aunque mientras tanto los seguiremos usando porque nos salvan lo leotardos y los zapatos de una muerte temprana ;)
      Gracias por pasarte por aquí, un beso!

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...