Noviembre eres tú

Noviembre en realidad eres tú, en los calendarios tendrá 30 días y nosotros no paramos de soplar velas, hacer fiestas, abrir regalos, pero para mí Noviembre tiene ESTOS 3 DÍAS.

Tres días en los que me convertí en madre por primera vez, con todo el peso de ese título; todas las cosas buenas de enamorarte por primera vez de tu bebé y también todas las difíciles, así de golpe, de tomar decisiones, de verlos sufrir, de sufrir tú mucho más que ellos.

Tres días que convirtieron la vida en una cuesta empinada, me costaba levantarme cada mañana y sonreir a lo que viniera, todos lo sabéis, algo se había roto dentro de mí y ya nunca se podría recomponer.

Desde esos 3 días sigo rompiéndome por dentro con cada historia de un embarazo con problemas, de un bebé que se va demasiado pronto, y con aquellos que se quedan con tantas dificultades, con las historias de esos niños que pudiste ser tú, que sin duda habría elegido que fueras y que sin duda también habría hecho de nuestras vidas un camino mucho más difícil. Pero Dios tenia otros planes, para ti y para nosotros.

Desde esos 3 días lo último que hago antes de acostarme y lo primero al levantarme es pensar en tí, mirar tu foto. Y hace ya tiempo que no puedo parar de darte las gracias por todo. Es increíble cómo nos has cuidado estos 6 años, es increíble todo lo bueno que nos has mandado y es increíble lo felices que estamos, como nunca pensé que se pudiera volver a estar.

En 3 días descubrimos lo difícil que era ser padres y a día de hoy AFORTUNADAMENTE seguimos recordándolo cada día.

Gracias, gracias, gracias por cuidarnos tanto, hijo.
Ni en nuestros mejores sueños imaginábamos una familia tan bonita.

FELICES 6

 

 

 

 

 

COMMENTS
Post a comment