Luna lunera, cascabelera

Aquí estamos de nuevo, con nuevo logo, “nueva” casa, nuevo alojamiento, nueva niña. Ha cumplido un año y voy a guardar aquí sus fotos como hemos ido haciendo con los otros cumples porque a la tercera le compro menos ropa pero globos, los que haga falta?

 


Y como si nos hubiésemos visto ayer, os cuento que en la comida de los cumples cada día complico menos porque son cumples de niños y los niños ese día sólo comen guarrerías (lo siento A y E); una bandeja de pulguitas, otra de donuts y donnetes y gusanitos, patatas, palomitas, etc. a discreción, que es lo que da calidad a un cumple ;). Así me aseguro que sobra poco y dedico el tiempo a lo que realmente me divierte a mí, ojo que digo A MI y no a ellos, eso lo tengo clarísimo, los niños para pasarlo bien no necesitan un cumple temático, ni que las servilletas vayan a juego con nada, ni animadoras ni inventos varios. Los niños necesitan espacio para correr y dar saltos, si el tiempo lo permite, al aire libre, y otros niños. Y si ese día efectivamente les dejas beber batido, comer gusanitos y acostarse tarde, pues el mejor cumple del mundo, ¡Ni regalos les hacen falta!!

 

Otros niños, padres con un poco de manga ancha  y altos niveles de azúcar en sangre, what else?

 

Por eso los cumples no tienen que ser temáticos pero éste era sobre la Luna porque a mí es que hacer una piñata de cartones y papel de seda me gusta, qué le vamos a hacer.El caso es que me gustan y me interesan muchísimas cosas en la vida, pero en esta etapa de niños pequeños y poco tiempo tengo que seleccionar hobbies lo más compatible con ellos posible, por eso me aficioné a la fotografía, que siempre me había llamado la atención y a raíz de fotografiarlos a ellos me picó mucho más el gusanillo, porque es algo que puedo hacer mientras estoy con ellos y disfrutamos todos. Bueno! y la ilusión que me hace que Carlos me pida la cámara para hacer fotos y que algunas le salgan preciosas:

Porque oye, a mí también me gustan otras cosas, lo que más del mundo de toooodo, leer.
Lo que más de todo.
Mi mejor plan. Y lo hago poco.

Tampoco pasa nada, que para compensar las horas que pasé leyendo en mi infancia y adolescencia puedo no volver a abrir un libro hasta los 80; tuve épocas largas de libro diario.
Leía en la ducha con un atril
Leía montando en bici, con el libro en la cesta
Cada uno tiene su tarita?
Ahora leo los pies de foto d IG y dando gracias

Nota mental: tengo que hacer menos fotos, que luego me gustan todas y no sé elegir, e ir de vez en cuando a un hotel chulo, que eso sí nos gusta a todos.

Todo esto para decir que voy a seguir haciendo fotos, que voy a seguir escribiendo, que IG se me queda corto y que si ya nadie lee blogs, pues éste es mi album de fotos y se lo enseño a mi madre por aquí.

Y así volvemos, como lo que éramos, como lo que somos; unas cuantas fotos, nuestro día a día, reflexiones de semáforos                                          y alguna que otra lágrima.

B A C K   A G A I N

COMMENTS
  • 11 octubre, 2018

    Madre mía, Marta. Me identifico un montón con cantidad de cosas. Lo que ha unido una clase de alemán… jajaja.
    Preciosas fotos y precioso el nuevo blog. En ????

    reply
    • Marta
      16 octubre, 2018

      Jajja y yo que me habia olvidado de la clase de alemán…🤦🏼‍♀️
      De hecHo tengo ahora una chica alemana en casa y ni le he comentado lo de las clases xq no recuerdo NA DA.
      Gracias!!

      reply
Post a comment