lunes, 25 de julio de 2016

Viva México Lindo ;)

Qué suerte que he llegado a casa a las 2 a.m. y me he encontrado este post que estaba en borradores desde hace casi 2 años... De hecho es de una cena que nos invitó una amiga para contarnos que estaba embarazada de su primer hijo y,  ¡ya está esperando el siguiente! Así que se queda tal cual lo escribí en su día:

A este ritmo de cenas y eventos vamos a tener que hacer una sección de "detalles para llevar cuando te invitan a casa de alguien con poco tiempo y menos ideas" ;)
El de hoy era fácil porque era cena temática, nuestras preferidas! Ch se fue a México y trajo una maleta llena de viandas para invitar a sus amigos... O eso nos hizo creer.
Si al final la comida es del mexicano de la esquina, ¿qué mas da?
Como queríamos llevar algo y no nos daba tiempo a preparar nada decidimos encargarnos de la bebida, por supuesto, Coronitas!

Con una caja de carton que venden en ikea por 1 céntimo, (aunque tambien puedes forrar la de las coronitas), papel verde, rojo y blanco para hacer una banderola y un cartel de

VIVA MÉXICO


tenemos el detallito listo. No tenemos más fotos, tampoco hacen falta; era bien simple pero tiene un poco más de gracia que llevar las cervezas directamente en su bolsa de plástico.
 
Obvio que luego reconozca que, si hay 2 tipos de personas, las que facilitan la vida y las que la complican, no estoy en el primer grupo :P


Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...