jueves, 10 de marzo de 2016

Smoothies de...FRUTAS!

 

 
Aunque no lo parezca, la primavera está a la vuelta de la esquina!
 
Y hay algunas que tenemos que empezar a cuidarnos un poquito mejor ;)
 
Yo reconozco que soy un desastre, como muchísimos días fuera, y por mí cenaría una copa de vino blanco y un poco de queso a diario. A mi al contrario que a mucha gente, me encanta desayunar, comer y cenar en la calle, y además estoy muy acostumbrada. Pero noto que me faltan vitaminas, sobre todo fruta. Así que ahora me he aficionado a hacerme batidos, macedonias y Smoothies!
 
Que ricos están! Además los preparo en un momento! Eso sí, nada de verde! Espinacas, aguacates ni nada parecido para beber por favor. Aceptamos sólo kiwi!
 
Mis preferidos son:  Tropical (Con mucho mango);
 
 
de Frutas del Bosque,
 
 
 
 
y de Plátano y Kiwi.
 
 
Y de vez en cuando me doy un capricho, y mezclo, leche evaporada, azúcar, chocolate y vainilla para postres. O vainilla y canela. Si sois golosos, os recomiendo que os esperéis ya al invierno que viene :)
 
 
 
Como veis, muy sencillos, pero están riquísimos. Los puedes hacer con leche, o con zumo, con azúcar o sin, y con hielo, para que estén fresquitos!
 
Y además tienen ahora en El Corte Inglés una oferta de 8 jarritas como las de la última foto, por 14,99€. Son las más baratas que he encontrado.
 
Y vosotros, tenéis alguna merienda sana?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...