martes, 16 de febrero de 2016

#losmartescon2; Los regalos de SSMMRRMMOO

Ya os enseñamos el tractor que llegó desde Oriente el día 6 de Enero, pero como siempre me gustó ver lo que les regalaban a otros niños, porque se pueden sacar buenas ideas, aquí van algunos de los regalos que dejaron los Reyes Magos en casa:


 En primer lugar los pajes de los Reyes Magos, que a nuestra casa llegan el día 24 y no se les puede pedir nada especial, ellos cojen de los baúles de los reyes magos el regalo que les parezca y lo dejan esa noche bajo el árbol... En general preferimos cuentos (o libros), si pueden ser navideños, mucho mejor!


 Para envolverlos usaron cascabeles y las iniciales de cada uno para que Carlos pudiera hacer el reparto,


Aquí están los cuentos de los niños, Historia de la Navidad para Carlos, para que fuera sabiendo porqué la Navidad es importante para nosotros, qué celebramos esos días, porqué los Reyes traen regalos, etc. Y Snowman, para Martín, un desplegable de un niño da vida a un muñeco de nieve con unas ilustraciones preciosas. Creo que ya os he contado alguna vez lo importante que es para mí que los regalos que les hagamos a los niños sean bonitos, que les ayudemos a apreciar la belleza desde que son pequeños...


 Para el día de reyes intentamos guiarnos un poco por la regla de "Algo que necesiten, algo que quieran, algo para ponerse y algo para leer." Aunque al final siempre se suele ir un poquito de las manos por mucho que intentemos evitarlo:


Algo para leer ya trajeron los pajes,
Algo que quiera es más bien algo que queramos nosotros para él, y es que tenga big big dreams, y si puede ser, que los cumpla :)! Por eso esa banderola cuelga ahora de su cunita;


 Algo para ponerse, como este pelele de osito, las botitas de Tocotó vintage que llegaron desde Alicante y un gorro para que no se le enfríen las orejas:


Y algo que necesite; realmente no es nada necesario pero sí es algo que eché de menos tener cuando Carlos era pequeño, y que ahora pueden compartir ambos, un espejo irrompible para poder jugar con él sin peligro:


Hasta aquí los regalitos de Martín, el próximo día os enseñamos lo que venía dentro del saco de Carlos,pero os adelantamos un renito que se escapó desde Sevilla,
  
  
                            😍😍😍





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...