Categories
Unaporuna

Operación Bodas: De pie o sentados.

Desde este post en el que os hablábamos de las bodas de día y de noche, no habíamos vuelto a hablar de este tema, y será por la edad en la que estamos o por las bodas de nuestras amigas, pero junto con el tema Niños, solemos hablar bastante en nuestro día a día.

Así que seguiremos contándoos por aquí algunas de nuestras opiniones, en post cortitos, fáciles de leer y seguramente los jueves 🙂

 

Otra duda que nos puede surgir: Boda de pie, tipo cocktail o boda sentados.

Las dos opciones me parecen muy buenas, y a las dos les veo ventajas e inconvenientes.

Por un lado, la cena de pie, me gusta mucho, siempre y cuando haya un rincón o una zona donde poder sentarse a descansar, o por lo menos haya mesas altas y sillas para casi todo el mundo. Muy importante también el trabajo del catering, para llegar a todos los invitados y que nadie se quede con hambre.

 

Por otro lado, la boda sentados, las mesas vestidas, largas, redondas o incluso cuadradas, con mil estilos de manteles, sillas, y decoración. Aquí puedes elegir ponerlo a tu gusto, darle un toque personal, y aprovechar si quieres para dejar algún detalla a alguna amiga, o para todos los invitados.
Siempre viene bien sentarse un ratito, con los amigos de siempre, con los que hace tiempo no ves, charlar y disfrutar de una buena comida o cena.
Coger fuerzas para lo que viene después.

A mi personalmente, me gusta la combinación de ambas, un aperitivo largo, y sentarte para un plato, y un postre. Y a vosotros, como os gustan más?

4 replies on “Operación Bodas: De pie o sentados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *