Categorías
Unaporuna

#losMartescon2

Tranquilo, es jueves !y por la tarde! que a más de uno le ha dado un vuelco elcorazón  pensando que volvía a ser martes, jeje! Pero no, esto es sólo una de las cosas que pasan cuando tienes 2; lo que ibas a hacer el martes no da tiempo hasta el jueves (o hasta—).

Aún hablando del 2015… en abril bajamos el ritmo por el embarazo, en verano vacaciones, en noviembre nos tomamos la baja maternal (si, las 2 😉 ) y en Navidad otros días libres… total, que la mitad del año hemos estado «descansando». Así que un montón de fotos de este año se han ido quedando pendientes en el móvil, listas para subir a Instagram, y como ya os contamos aquí que nos encanta tener allí un resumen de nuestro año en imágenes, pues en los próximos días vamos a ir subiendo las atrasadas hasta «ponernos al día».

Según esta red social, éstas fueron nuestras bestnine del 2015:

Pero para nosotras ahí faltan algunas tan importantes como:

Nala y Carlos

NYC

Love white

Viene tía Ana y la vida se convierte en una fiesta

 
 

 Y  las que iremos subiendo en los próximos días, de las que prometemos resumen en cuanto estén listas.

Y en 2016 seguiremos haciendo fotos, y enseñándooslas, claro que sí. Y quién sabe, igual hasta nos aficionamos al video, que es lo que se lleva ahora (igual que el tractor que le han traido los reyes a Carlos, sí). De ambas cosas, videos y tractor, os hablaremos en los próximos días; yo por si acaso me he apuntantado a un curso de video que ya sabéis que nos gusta estar a la moda 😉

Y a vosotros, os da tiempo a tener todas las fotos bien organizadas??