miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tesoros de verano

Cada verano, otro de los imprescindibles es la excursión al "mercadillo de los domigos" de nuestro pueblito...
 
No a gastar mucho si no a encontrar esos pequeños tesoros, baratijas que te llaman la atención y luego dan personalidad a los rincones de nuestra casa, que hacen que simpre haya un trocito de verano en ella ;)

 Unos tenedores de merienda,

una cucharilla de plata, un paño de cocina,

LA taza del desayuno, 

 
unos casquillos para iluminar un poco el invierno



Un cazo y un embudo con los que "cocina" Carlos,

Algo que para nosotros es un florero de pared,


un bolso para seguir recorriendo mundo;


Una tabla de madera que también recogimos de un pueblo abandonado el verano pasado y acabó siendo una estantería en la entrada para dejar las llaves,

y que da la bienvenida a todo el que entre en nuestra casa junto con esos candelabros :)


Pequeños descubrimientos entre viejas cajas repletas de cachivaches que te sacan una sonrisa al imaginarles nuevos usos...   

 

¿Y a vosotros, os gustan esos sitios donde puedes encontrar de todo si rebuscas bien?

martes, 29 de septiembre de 2015

#colaboraciones; Hoy me toca a mí...


Hoy me toca a mí.

Por una vez, y con vuestro permiso voy a colarme un momento en el rincón de {1x1}. 

lunes, 28 de septiembre de 2015

Felicidades MORENA...


Dos años han pasado desde esta foto...y 30 años desde que nos conocimos...

En medio, una montaña rusa de emociones, de idas y venidas, de fiestas y salidas y de discusiones con y sin sentido. Porque dos personas que se quieren...Se pelean no?

Pero no han sido 30 años sin más...Han sido, nuestros 30 años.

Nos llevamos 3 meses de diferencia, yo soy un poco más mayor ;) aunque la mayoría de las cosas me las hayas enseñado tú...

Siempre nos han preguntado si éramos gemelas y a día de hoy lo siguen haciendo...

Desde que nacimos, hemos sido inseparables! En las duras y en las maduras. En los momentos bonitos de la vida, y en los más difíciles. Nunca olvidaré las 2 noches que pasaste conmigo en los que fueron los 3 días más tristes de mi vida. Y nunca te lo podré agradecer lo suficiente.

Último curso de colegio, clases compartidas, aprobado raspado en Selectividad. Universidad juntas y mismas asignaturas pendientes. Maldita contabilidad. Demasiadas horas de cafetería. Pero lo conseguimos. Licenciadas.

Tú con ganas de comerte el mundo fuera de Córdoba y yo con ganas de quedarme en casa.

Cambio de planes. Y de amigas. Y de trabajos. Cada una siguió su camino y consiguió lo que de verdad le hacía feliz.

Un paréntesis. Unos meses de distancia, casi años diría yo. El tiempo suficiente para pensar y rectificar. Para pedir perdón y volver a empezar. Por suerte, como si el tiempo no hubiera pasado.

Nueva etapa, ya somos mayores. (A veces) Y hemos madurado (En algunas cosas), pero hay cosas que no cambian, y cuando estamos juntas, lo pasamos pipa!

Qué más le podemos pedir a los 30?


El deseo es tuyo...y el mío, que se te cumpla...
 
Después de 30 años juntas sólo te puedo decir...FELIZ CUMPLEAÑOS BABY!
 
 
Pd: Tienes el regalito en mi casa ;)
 
 


viernes, 25 de septiembre de 2015

viernes=INSPIRACIóN

No suelo ver la tele y él desde luego no es mi personaje preferido pero el martes cuando llegué a casa justo empezaba su programa, y no pude evitar las lágrimas:

Porque es justo lo mismo que digo yo cada día cuando oigo las noticias, y sólo puedo pensar en todo lo que no hago. Y pedirles perdón también desde aquí.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Salvemos nuestro paraíso

El martes os contábamos por encima cómo era la casa donde hemos pasado los veranos desde que nacimos, y hoy vamos a enseñaros un poco más de la historia de estas casitas...



 Las casas de la playa de Babilonia:

 






















Ehh, hasta nuestra abuela forma parte de la historia de las casitas!






Unas casitas abocadas a desaparecer en pocos años si no hacemos nada por evitarlo, y con ellas, una forma de veraneo que nos encantaría poder compartir con nuestros hijos.. y con nuestros nietos si puede ser ;)

 

¿No parece realmente un paraíso?
 

 Pues ahora llega el momento de pediros un poco de ayuda,  por si alguien quiere aportar su granito de arena, nunca mejor dicho, para que el mar tarde aún en llevarse nuestras casitas, podéis firmar AQUÍ y os estaremos muuuy agradecidas ;)!
Incluso algún día podemos hasta invitaros a pasar unos días allí, jjj!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nos sumamos a esta iniciativa: #entupiel

Creemos que todo lo que está pasando en Siria no deja a nadie indiferente. Cada día vemos imágenes horribles que nos llegan al corazón.

Así que desde nuestro pequeño rincón nos unimos a la iniciativa que han creado un grupo de bloggers en Madrid, y os invitamos a todos los que estéis por allí, que os animéis a colaborar y además estamos seguras que pasaréis muy buen día.

Habrá un montón de talleres, charlas y actividades; y el 100% que se recaude irá destinado a CEAR.

 
Aquí os dejamos la programación y la venta de entradas. Y además es en un sitio de Madrid que nos encanta: Grey Elephant!
 
Si os animáis  nos encantaría que nos lo contarais.

martes, 22 de septiembre de 2015

#losmartesconCarlos; Otro año de tradiciones familiares

Este año las fotos de nuestra escalera no son tan bonitas pero es que pasarse allí 15 días y esperar hasta el último, que encima llueve y está nublado y además estamos de animo de "vuelta"... no nos puede volver a pasar!



Hace ya un año que os contábamos un poco cómo eran las vacaciones en esa casita a la orilla del mar; este año ha habido menos charlas lentas, eso seguro, tampoco nosotros hemos coincidido con ningún primo, no hemos podido organizarlo de otra forma, pero lo que no nos han faltado con este enano allí  han sido ni risas ni bucles del tipo "Carlos, que no puede pasar del segundo escalón, que esas escaleras son PELIGROSIIISIMAS!!"


Mientras más peligroso sea algo, más divertido. Está claro.


Y así de contento estaba cuando al fin le dejamos subir (todo sea por las fotos, jaja)


Así que básicamente son fotos de recuerdo para ir viendo año a año cómo crece... y además, a la bisabuela seguro que le gustan ;)




Además de eso lo hemos medido en la puerta, otra tradición anual; en la puerta de atrás de la casa están marcadas con una llave nuestras alturas de cada año.



 Hemos jugado con los  patitos...



y una de las conversaciones más repetidas este año, a parte de esa prohibición, es si el año que viene y al otro, y al otro seguiremos pudiendo ir por allí; si los veranos de nuestros hijos seguirán  marcados por esta escalera...
 



Como ya os contamos hace algunos años nuestra casita es pequeña pero está en la playa. No en una ciudad de playa si no en la misma playa, en la arena, a unos metros de las olas que tanto le gustan a Carlos, y eso, que es su principal atractivo, también es su mayor limitación, y es que en los últimos años el mar ha ido acercándose y acercándose y parece que tenga gana de compartir la casa con nosotros!
Como la historia de las casitas es más larga, la dejamos para el próximo día ...



¡El año que viene si Dios quiere estas fotos tienen que ser con 2 primos más!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...