miércoles, 25 de marzo de 2015

Las 3 cosas que pensé justo antes de que mi avión se estrellara

Cuando leáis esto, si Dios quiere, nosotros ya estaremos al otro lado del charco.

Y es que nunca es tarde para volver a Nueva York...


 

En el avión, como hay tanto tiempo, después de ver 2 películas, ver la guía de N.York que se ha currado @elhombremásbuenodelmundo (aquí somos así, hemos tenido suerte conociendo al más guapo y al más bueno… pero seguro que todavía queda por ahí suelto @elmássimpático J!), hacer el planning del viaje y charlar de temas varios, también me ha quedado tiempo para escribir este post, que iba de otra cosa totalmente diferente, pero llevo pensando un rato sobre esto…

Justo cuando íbamos a despegar, nos enteramos del terrible accidente aéreo que acababa de ocurrir en el avión que salía desde Barcelona. Inevitablemente se nos encogió el corazón y sólo pudimos pensar en esas pobres familias, y también con un poco de miedo, en nuestro viaje.

 

Además, mientras terminaba de mandar unos whatsapp, @elhombremásbuenodelmundo intentaba contarme la historia de aquél avión que hace unos años estuvo a punto de estrellarse pero milagrosamente consiguió aterrizar sobre el río Hudson... si, nosotros nos ponemos a hablar de esos temas justo antes de coger un avión. Por si acaso!

Uno de los supervivientes, Ric Elias, dió una charla en TED (ted.com):  
"Las 3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba": 

1.       Todo puede cambiar en un momento. Siempre estamos pensando en todo lo que queremos hacer, y dice que “No debes dejar para mañana lo que puedas disfrutar hoy”:

2.       Olvídate de tu EGO, para no discutir por cosas que no merecen la pena con gente que sí merece la pena.

3.       La muerte no da miedo, pero sí da mucha pena porque nos encanta vivir.

Afortunadamente la vida le dio una oportunidad para poder poner en práctica todo esto…

 Podéis ver la charla completa en el siguiente link: ": www.ted.com/talks/ric_elias#t-240168

Mañana toca idea fácil, pero creo que en vez de una idea os enseñaremos alguna foto chula de nuestro viaje por aquí!

martes, 24 de marzo de 2015

#losmartesconCarlos; El Bautizo IV

El domingo hizo un año que bautizamos a Carlos y aunque en su día estas fotos no las subimos al blog (podéis recordar los post aquí, aquí y aquí), ayer viéndolas de nuevo me parecieron un recuerdo tan bonito...

Yo no suelo salir en las fotos (más que nada porque normalmente soy la que las hago) pero ese día tuvimos un fotógrafo al que desde luego vamos a tener que contratar más a menudo ;)
Nota: como muchos me estáis preguntando por el fotógrafo, os aclaro que era una broma, las fotos las hizo @elhombremásguapodelmundo, que ese día se levantó con paciencia extra




Así que hoy, sólo recopilatorio de fotos...

















 
Eso sí, éste fue el rato que mejor se portó porque lo del agua por la cabeza...



            ¡Felicidades, enano!

lunes, 23 de marzo de 2015

Catando Ron Brugal en República Dominicana

Después de dar un poquito de envidia con estas fotos aún nos quedan cosas que enseñaros de nuestro viaje a República Dominicana, y hoy es un día estupendo para recordar un plan que nos encantó: 


El plan tiene poco que explicar; un grupo de amigos, 


una fábrica de Ron,



muchas botellas, 


muchos barriles,

Y el mejor guía que podíamos tener:


Nos enseñaron a distinguir los distintos tipos de ron, cómo se elabora cada uno, cómo hay que saborearlos...

Y nos dejaron probarlos todos ;)

Un plan que desde luego os recomendamos si tenéis la suerte de visitar Puerto Plata (allí os encontraréis el barril de {1x1}, podéis probarlo ;)! )

Y después de eso, una tarde de playa, se puede pedir más?


Yo creo que deberíamos buscar una excusa para volver pronto por allí, y este fin de semana nos han dado una bastante buena ;)!!



jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz día del PADRE!!

Como os adelantábamos ayer, hoy os queremos enseñar algunas ideas chulas que hemos ido viendo por internet estos días...


 
 Esto es lo que le diríamos cualquiera de nosotros a nuestros Padres...y es que todos, tenemos el mejor padre del mundo!

Y cualquier excusa es buena para tener un detalle con ellos. Nosotras somos más de hacer los regalitos manuales, y mi hermana se ha encargado este año de hacer los de los 2 papás que hay en nuestra familia, pero como es Sorpresa, aún no os los podemos enseñar.

Pero para las que dejáis los regalitos para último momento, aquí os enseñamos algunas ideas...

 

 

 
Este cojín me encanta! Y es que describe a la perfección a NUESTRO PADRE! Aunque él no suele decir que NO... tenemos esa suerte :)




 

 
 Para esos padres orgullosos del gran parecido físico de sus hijos... En casa también tenemos uno de esos...


 
Esta más bien la veo para mi hermana...porque Carlitos diferencia el "color mint" entre mil colores antes que su padre! Podéis comprobarlo en nuestra cuenta de Instagram.


Por si acaso se nos ocurre llegar un día a casa un poco contrariados...antes de entrar ya nos lo están avisando...



 
 Y por supuesto, recordarles SIEMPRE, SIEMPRE, que molan mucho!!!


Y que son GENIALES!!!
 
Felicidades a todos los PADRES DEL MUNDO, los que están aquí, y los que no están pero siguen cuidando desde arriba, para los FUTUROS PAPÁS, y para todos los José, Pepes, Maria José...en especial...A NUESTRA MADRE!

 

 

miércoles, 18 de marzo de 2015

Ideas fáciles...Para el Dia del Padre!

Los miércoles los post son cortitos y de ideas fáciles que todos podamos hacer desde casa. 
 
 
 
 
Hoy aprovechando que mañana es el día del Padre, os enseñamos una idea muy resultona, por si todavía no tenéis nada preparado, y es que en nuestra casa, nos encanta eso de los VALES... :)
 
Sólo necesitáis:
 
- Papel
- Lápices de colores si queréis hacerlo a mano o una impresora.
- Un poquito de imaginación!
- Cartulina, pegamento, tijeras y un sobre.
 
 

 

Vais rellenando cada papelito con las cosas que más os gusten....desde una cenita especial, hasta una semana haciendo el desayuno...O incluso horas extras para cuidar del enano mientras su Papá puede irse de cervecitas con amigos! Yo soy más de este tipo de vales, jeje. Cuidado con lo que ponéis, que estoy segura que luego lo cumplirán a rajatabla!
 
Luego lo recortáis y pegáis en forma de talonario, para que pueda ir gastando sus vales cuando le apetezca, y se lo entregáis bien envuelto.
 
 
 
Si tuviéramos que hacérselo a nuestro padre creo que pondríamos: VALE X HORAS EXTRAS DE CAMPO ;)
 
Mañana os contaremos las ideas que más nos han gustado para el Día del Padre!

martes, 17 de marzo de 2015

Ideas para regalar a un bebé; Fun*das bnc + {1x1}

Os acordáis de los bodies para ver cómo iban crecidendo los bebés?
Pues resulta que después de 12 meses "de lucha" con el pequeño rabo de lagartija que tenemos en casa, al que era imposible hacer una foto en la que saliera su cara, para ver cómo iba cambiando, el cuerpo, para ver cuánto crecía, el número del bodi para saber el mes y que además no estuviera movida (eso de hacerle la misma foto todos los meses en la misma postura lo descartamos desde que supo darse la vuelta solo), empezamos a pensar en otra manera de ir haciéndole fotos mes a mes -y que no fuese atándolo a la cuna con cuerdas, jeje-

Así que aquí tenemos la nueva versión que hicimos para nuestro modelo de los ojos grandes,el del otro día, un modelo que con la pegatina de 1 mes abulta como si tuviera 4!


Esta vez sólo hay que imprimir los mismos descargables que os dejamos en el link,



pero en papel de pegatina para luego pegarla en la hamaca que tengáis o en el cochecito, etc.; en cualquier sitio donde el bebé se mantenga quieto aunque sean 10 segundos! 


Ya os contamos que nos encantan las de Fun*das bcn; son las que tenemos para el carro y para la hamaca de Carlos y también fue la que elegimos para regalar con el kit de números,


Elegimos primero el estampado que nos guste, imprimimos los número en un color que le vaya,


Y sólo tenemos que ir pegando uno cada mes,


E ir viendo cómo va creciendo el bebé y llenando cada día más la hamaquita!



 

lunes, 16 de marzo de 2015

Porque la primera impresión cuenta, DECO recibidores

Este recopilatorio de entradas que nos gustan por diferentes motivos (son muchas!) es para una seguidora y amiga que el otro día nos dijo que andaba un poco perdida con el recibidor de su casa nueva... Y claro, hemos pensado que con un poco de inspiración a lo mejor la tiene pronto lista y nos invita un fin de semana ;)!

La entrada es lo primero que vemos de la casa así que lo suyo es que diga algo sobre nosotros, sobre nuestra forma de entender una casa y sobre todo, haga ver al que venga que es bien recibido.

Ya conocíais nuestra entrada con su alfombrilla DIY que os enseñamos aquí,

Lo más importante será quizás un sitio para dejar los abrigos y sombreros,



Por supuesto estoy enamorada de los colgadores Muuto, por algo son los que tenemos en casa,
La idea de pizarra para apuntar me gusta,

Y mirad que original ese tronco


En muchos países tienen la costumbre de quitarse los zapatos al entrar en las casas así que, si es el caso, necesitarás también un espacio para ellos. A mí es que esta costumbre me encanta (por más que a mi madre le horrorice) pero entro y salgo tantas veces al jardín que no me resulta practica. Además, hay que mantener el suelo a unos niveles de limpieza... ;)
Me encanta el color de la puerta, la esterilla y lo acogedora que han hecho esta entrada a pesar de lo estrecha que es; hasta aprovechan el espacio para un zapatero!






Otro elemento que me encanta en los recibidores son los bancos, de madera y lo más sencillos posible, nos permiten dejar bolsos, casco, bufandas y lo que llevemos en la mano, que en mi caso suelen ser muchas cosas,



Una simple tabla en la pared pero a poca altura también puede servir,

Este colorido me encanta para una casa en la playa, como la de mi amiga ;)


Y también viene bien una cesta para guardar las bufandas; yo como llevo bufandas o pañuelos incluso en verano, tengo una cestá así en el salón y me resulta muy cómoda,

Estas tablas de madera en bruto creo que son la solución que más me gusta para un espacio pequeño,


Un espejo,

una bandeja o algo para soltar las llaves y que siempre las tengas localizadas al salir,


Y ya puestos un arbolito o una hiedra colgante!



Y para terminar, algunas entradas que no tienen casi nada de lo que hemos hablado y aún así me encantan,

Ésta por su simplicidad, una alfombrita y un cuadro, e integrada en el cuarto de estar,

Ésta tan blanca...
Esa guirnalda!

Y si no tienes espacio para nada de eso... Siempre puedes poner las "normas de la casa" bien grandes, que todo el que entre sepa como se intenta vivir allí dentro:

Creo que con todo esto alguna idea podrá sacar, no?

Por último esto, que no es una entrada, o al menos no muy fácil de tener en tu casa, pero es el sueño de @elhombremásguapodelmundo!

Y a vosotros, qué os parece que debe transmitir la entrada a una casa?

* Podéis ver de dónde es cada foto pinchando sobre la misma

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...