jueves, 17 de diciembre de 2015

Haz feliz a alguien

Siguiendo con el espíritu navideño que ya se respira en el ambiente hoy os vamos a dar una idea para los que tengáis niños pequeños en casa; la verdad es que nosotros no somos muy de Papa Nöel, a casa de nuestra abuela el día 24 venían los pajes de los Reyes Magos y es la tradición que nos gustaría mantener. Aún así, este rojo gordito se ha colado inevitablemente en nuestras calles, en nuestras casas y en nuestra Navidad. Y nos cae bien, oye.
 Vamos, que nos resulta simpático y no nos importaría que nos llamara por teléfono a contarnos cómo están los renos o si definitivamente este año hay tanta nieve que no va a poder llegar a tiempo ;P.

Si vosotros (o vuestros niños) tenéis algo que comentarle, podéis pedirle que os llame gracias a la campaña de Coca cola,  
Haz feliz a alguien


Sólo hay que entrar en  La llamada de Papa Nöel (desde un ordenador!), meter el nombre del niño -o el vuestro, jeje- y tener el móvil a mano.
 

La gracia está en que el niño vea el video en el ordenador y justo en ese momento lo llame Papa Nöel, es decir, que es mejor que estéis juntos, no es algo que podáis enviar a un sobri que vive en otra ciudad, no sé si me explico. Probad antes para que sepáis de qué hablo...



Y ahora os dejo, que me llaman al móvil ;)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...