lunes, 19 de octubre de 2015

Una receta...terroríficamente fácil para Halloween!



Nosotras no solemos celebrar Halloween, la verdad, pero eso no quita que no nos gusten todas las ideas que vemos por la red, y más si son de calabazas, que nos encantan!

Como ya os contaba hace dos semanas, el fin de semana que nos fuimos con Carletes al campo, hicimos muchas manualidades de otoño, con hojas, palos...que cuando podamos hacerles fotos os las enseñamos. Es una forma muy fácil y divertida de que se entretenga y se lo pase bien.

Estos días estoy pensando en planes divertidos que podamos hacer los dos juntos. En Noviembre me iré a trabajar desde casa, y las tardes van a ser para él, para los dos, porque su mamá tendrá que estar más pendiente de Martín. (Un montón de caritas llenas de corazones, que desde el ordenador no me deja ponerlas!)

Tengo muchos juegos divertidos que haremos, y que os lo iré contando, pero hoy he encontrado esta receta, que es súper fácil (a Carlitos también le encanta cocinar :) y que la haremos un día para comer.

 
Arroz blanco con tomate!
 
Hay algo más fácil y más rico para hacer con niños? Nosotros cambiaremos los colorantes por salchichas, y ya nos inventaremos algo para darle nuestro toque!
 
La semana que viene, un juego muy fácil y que estoy segura de que le va a encantar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...