miércoles, 22 de julio de 2015

Montes de Baixo, el hotel más bonito del algarve.


La semana pasada me fui de viaje Sorpresa. Como es eso? Pues básicamente no sabía nada sobre el viaje, ni destino, ni hoteles ni nada. Únicamente que tenía que llevar ropa de playa, y las gafas de bucear que venían incluidas en el regalo. Otro día os enseño como venía presentado, que como siempre decimos mi hermana y yo, se lo hemos pegado esto de envolver bonito, y "currarse" los regalitos... :)

Os contaré el viaje paso a paso, porque ha salido REDONDO. Teniendo 4 ó 5 días libres y viviendo en Andalucía, creo que todo el mundo debería hacerlo, y sino, ya veréis cuando os cuente...

Empezamos por el último hotel, porque si, cambiamos de hoteles para que la ruta no fuera tanto tiempo en coche, y para conocer sitios diferentes.

Creo que cuando una persona te conoce lo suficientemente bien, sabe como acertar. Y así me lo decía él: Estoy totalmente seguro de que te va a gustar. Dicho y Hecho.


Es un hotel rural, pequeñito, con 5 ó 6 habitaciones dentro de un parque natural, en Odeceixo, y al lado de una de las playas más bonitas. Pero el tema playas lo dejamos para otro día.



 
 

 


Todo alrededor es vegetación muy cuidada y tranquilidad.


 
Es el sitio perfecto para desconectar unos días...
 
Lo que más me gustó fue la piscina de agua natural, con nenúfares, ranitas y algunos patos. Lo que le hubiera gustado a Carlitos bañarse allí.
 



 
Hamacas de tela, cuerdas para saltar entre los árboles, horno de piedra y hasta una cascada!
 

 
 
Cavá, cavá... (Que diría el enano, al ver la pala)

 

Es sin duda, un hotel que ya tengo ganas de repetir, la próxima vez, con toda la familia...

Gracias a #elhombremásbuenodelmundo, por un viaje tan currado...

 
 

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...