jueves, 25 de junio de 2015

Sorprendida y Emocionada...!

 
 Con el post de hoy sólo puedo dar las GRACIAS...
 
A mi familia, lo mejor que me ha regalado la vida, (suena cursi, pero es así) porque a la familia no la eliges, te toca...y yo he tenido mucha mucha suerte. A los que los conocéis, sabéis de lo que hablo, y a los que no, ojalá tengáis cerca personas como ellos. Hasta con el político hemos tenido suerte :)
 
A #elhombremásbuenodelmundo, porque reduce los agobios y los multiplica por soluciones. Por tantas cosas...
 
A mis amigas, a todas... mucha gente me pregunta que cuantas mejores amigas tengo, porque siempre digo: mi mejor amiga...pero es que así, tengo muchas y muy buenas.
 
A las amigas y amigos no tan cercanos, pero que siempre puedes contar con ellos, y sus llamadas son más de vez en cuando, pero es como si no hubiera pasado el tiempo...
 
A mis operarios, como los llamamos en casa, que es ese equipillo de gente, que cuando propones hacer una fiesta, o se te ocurre irte al fin del mundo, siempre se apuntan a ayudar, o cogen la mochila y van contigo!
 
A mi trabajo, que me vuelve loca, me permite ir a casa a ver a mi familia cuando quiero, me permite darme caprichos y viajecitos de vez en cuando, y gracias a él, pude bajarme a vivir al sur.
 
A mi ÁNGEL DE LA GUARDA, del que me acuerdo todos los días del año, el que se está encargando desde ahí arriba, de esta racha tan buena que llevamos. Y al que echamos tanto de menos.
 
Y por último y más importante, a mi persona favorita del mundo mundial,  que con sólo 18 meses es capaz de alegrarte a cualquier hora, en cualquier momento y de cualquier forma. El siempre está contento, siempre se está riendo y nos hace la vida mucho más bonita...
 
Con todo esto, creo que sólo me queda decir...VIRGENCITA, que me quede como estoy.
 
Este año mis 30 velas van por todos vosotros, y que cumplamos juntos muchos más!
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...