jueves, 9 de abril de 2015

Tu mejor Curriculum es TU PERSONALIDAD.

Esta mañana, me he despertado antes de que sonara el despertador, y es que cuando estoy nerviosa o tengo mucho trabajo me despierto muy temprano. 4 aviones y 4 trenes en una semana desde el lunes hasta hoy. Creo que ha sido aprovechando que acababa de llegar de N.York y estaba todavía con el gusanillo de viajar ;)

En este rato siempre suelo mirar blogs y pensar un poco en el post de ese día si me toca a mí. (Porque eso de hacerlo la noche anterior ya lo doy por perdido). Esta semana, iba a contaros lo que MARZO me ha enseñado, o más bien me ha regalado, porque ha sido uno de los mejores meses del año (y eso que todavía queda mucho año!): con la mejor noticia de todas; un súper viaje; el viaje de mis padres por fin a Zahara (que creo que lo disfruto yo más que ellos) y un nuevo proyecto laboral.
Mes redondo! Por eso os lo quiero contar con más tiempo...



Así que hoy os dejo para que leáis este gran post, que me ha mandado esta mañana un buen amigo de la universidad y es que siempre me dice que no entiende como siendo la peor de clase,  (sí, yo era la peor: A mi me echaban de clase por hablar, no me gustaba nada estudiar y tampoco hacer trabajos, por eso me ponía siempre en grupo con él y otro amigo, ellos hacían los trabajos y yo les invitaba a fiestas con amigas. Así ganábamos todos. ;) ahora me va -y ojalá sea por mucho tiempo- muy bien en el trabajo. Por supuesto que la suerte, de momento, ha estado de mi parte, pero también creo que influyen 2 factores súper importantes:

1- LA SUERTE SE BUSCA, no suele llamar a tu puerta.

2- De este ya he hablado muchas veces, pero con el artículo lo vuelvo a corroborar. No importa lo inteligente que seas o los masters que tengas, lo importante es la ILUSIÓN y las GANAS que le pongas a todo.

No dejéis de leerlo, imprimirlo si hace falta, pero sobre todo, intentad ponerlo en práctica, porque no falla :)!



"Los títulos están muy bien y en ocasiones son imprescindibles, pero lo que realmente marca la diferencia es tu forma de ser. Viajar, leer, escuchar, visitar centros culturales, conciertos, abrirse al amor, compartir con los amigos o ayudar a los demás es mucho más enriquecedor que cualquier diploma y, sin embargo, menos tenido en cuenta. Hay quien puede pensar que todo eso no es prioridad si buscas un trabajo –pues no se pone en el currículum-, pero la cara y los ojos no engañan: a las grandes personas todo el mundo las quiere cerca, ya sea en un trabajo o en un bar.

Todo lo que pongas en tu CV lo podrán poner muchos otros. Siempre habrá, incluso, quien pueda añadir más idiomas que tú, más experiencia que tú y más referencias que tú. ¿Por qué iban a elegirte a ti? Si quieres destacar de verdad, trabaja en ser una persona maravillosa que todo el mundo quiera en su equipo, aunque luego no seas tan bueno haciendo algo. La gente alegre, humilde, proactiva y optimista aprende rápido"

Sigue leyendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...