lunes, 27 de abril de 2015

Nos encanta... Tan Lindo deco

Ya estamos de vuelta! Se nos ha hecho muy cortita la semana de descanso, pero bueno, algo de fuerza hemos cogido ;) y hoy os traemos un post que llevábamos tiempo con ganas de escribir... justo coincidió que los días que no escribimos inaguraron una tienda online PRE CIO SA!!

 

Una tienda que nos hace doble ilusión enseñárosla, o triple, primero por lo bonita que ha quedado y las cosas que tienen, que son de las que tanto nos gustan para fiestas, manualidades, etc. y que echábamos de menos en Córdoba; segundo por el cariño que le tenemos su dueña :) y tercero pero no menos importante, porque Vero quiso confiar en nosotras para hacer las fotos de la página web y, aunque al principio nos dió un poco de miedo no estar a la altura, al final nos encanta el resultado!!


Y es que entre las cosas tan monas que tienen, y el escenario que escogió para la sesión, que no podía gustarnos más, era difícil que no salieran bonitas...



 Total que entre eso, el diseño de Mammen (Ahora también mamá) que fue quien nos hizo el blog en su día, y el post de agradecimiento que escribió el otro día, nos tiene totalmente ganadas, jeje!

No os perdáis la palabras tan bonitas que le dedicó a su marido, que al fin y al cabo, muchas fotos, mucho diseño y mucha historia pero si en casa no tuviéramos a esos locos que creen en nosotras cuando ni nosotras mismas lo hacemos... ¿verdad Vero?


Ya os habíamos enseñado cositas de la tienda aquí y aquí pero es que ahora tenemos la suerte de poder comprarlas on-line; una gran opción para el día de la madre, ¿no creéis?





 Te deseamos mucha, mucha suerte en esta nueva aventura!

1 comentario:

  1. Hola chicas!
    Muchas gracias por el descubrimiento, he pasado por la web y me ha gustado muchísimo así que queda apuntada para futuras ocasiones.
    Os sigo desde hace unas semanas y debo confesar que me habéis conquistado, absolutamente. Creo que me repasé todo vuestro blog de una sentada! Me gustó mucho, me recordó a los inicios de la blogosfera, tan natural, tan de verdad...Mi enhorabuena!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...