miércoles, 8 de abril de 2015

Más que ideas...Un pequeñísimo adelanto de Nueva York.


Tengo tantísimas cosas que contaros que no sé ni por donde empezar...Me he propuesto muy seriamente hacer una guía, pero una guía en condiciones, con todas las tarjetas que traje de allí, direcciones y sitios chulos para visitar. Guía para pasar 7 días en Nueva York y querer volver. :) Seguro. Porque es la segunda vez que voy y ya estoy pensando cuando volveré. Creo que nunca puedes cansarte...Como dice la canción de Siempre así, ahora que estamos casi con un pie en Feria: "Todo de ti me enamora..." Pues eso...allí cualquier escaparate, bar, tienda o simplemente una pared te parece una pasada. Está todo puesto con muchísimo gusto y muy cuidado.
 
Pero de las 3.200 fotos que he traído aún no he podido descargarlas, así que os enseño 3 o 4 de rincones que me llamaron la atención, para ir abriendo boca, y prometo ir contándoos todo poco a poco. Que sé que muchos de vosotros vais a ir antes o después, y os vendrá fenomenal saberlo!
 
 
 
 





Fábricas de chocolate, sitios para hacer talleres con niños, escaparates o simplemente entradas a barecitos o pastelerías... SI, otra cosa que es espectacular allí son las pastelerías: Cookies, muffins, cup cakes, y todo tipo de tartas que son una perdición. (Esto intentaré contároslo cuando pase el verano...!)

                        Cuando ordene un poco las fotos y la cabeza, os cuento con detalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...