Categorías
Unaporuna

MARZO…gracias por todo!

Buenos días desde Londres!
 
Aquí son las 8:30h de la mañana y estoy tomándome un muffin de arándanos con un vaso de leche caliente. Hemos quedado en una hora para preparar la reunión de hoy, pero como me he despertado temprano me he venido a trabajar un rato. Mientras me sirven me pongo a mirar la cafetería, y desde el reloj, hasta las latas donde están los cubiertos está puesto con gusto. Se nota que poco a poco va llegando a España todo lo que aquí ya está más que asentado, como las paredes de ladrillo, los muebles vintage, los chester… En estos viajes me acuerdo mucho de mi hermana, me encantaría que me pudiese acompañar y disfrutar conmigo todas las cosas bonitas! Bueno y de mi madre, porque a ella le gusta viajar mucho más que a mí. Creo que voy a proponerles una escapadita a Londres las 3, la próxima vez que tenga que venir por trabajo, para quedarnos un par de días más.
 
 
Mientras desayuno pienso un poco en el post, y todo lo que Marzo nos ha dejado…Y es que ya os lo adelantaba la semana pasada aquí, que ha sido un mes redondo!
 
 
He vuelto a Nueva York después de 14 años y lo he vuelto a disfrutar muchísimo…y ojalá pueda volver antes de que pasen otros 14!
 
 
 
Por fin mis padres se han ido unos días a Cádiz…y digo por fin porque mi padre no es muy de playa, y mi madre siempre prefiere ir a Guardamar, el pueblecito donde veraneamos en Agosto, pero la realidad es que tenemos unas playas increíbles al lado de casa, que merece la pena conocer, con un atún espectacular y unas puestas de sol que no se olvidan. Y es que me hace muchísima ilusión que mis padres disfruten y descansen, que el resto del año ya trabajan demasiado!
 
Un nuevo proyecto laboral para llevar el mercado de Portugal, además de Andalucía y Reino Unido, y es que ya sabéis que soy una flipada de mi trabajo, y creo que cada día un poco más, porque lo que estoy viviendo en esta empresa con una marca que no deja de crecer, no lo he vivido en ninguna de las empresas anteriores en las que he estado. Y eso que en todas he estado muy muy contenta.
 
Y por último la mejor noticia de todas…pero de esto todavía no podemos contaros mucho, aunque algunas ya lo sabéis, pero sólo deciros que no se puede estar más feliz. 🙂
 
 
Nota: Las personas positivas tienen la capacidad de recordar las cosas buenas,
y quedarse con las mejores.
 
 
Esto no quiere decir que todo haya sido perfecto, y soy la primera que cuando leo otros blogs me sorprende que nunca tengan nada malo que contar pero la realidad es que nadie tiene la vida perfecta. Yo aquí no os he hablado de las 3 semanas que llevo fuera de casa, haciendo y deshaciendo maletas, con dolor de espalda por cargar ordenador, maleta, bolso…Con 3 kilos más (que ya veremos si el traje de gitana me cabe el lunes) de tanto comer y cenar fuera de casa, que tenía un viaje el puente del 1 de Mayo reservado (y pagado) y me lo han fastidiado porque tengo que volver a Londres a un evento un día que en España es festivo; que me apunto al gimnasio y pasan los meses y no puedo ir ni un sólo día; que echo mucho de menos a mi sobri y a #elhombremásbuenodelmundo…y un largo etcétera…pero lo importante es que todo lo anterior compensa!
 
Si volvéis al principio del post y leéis mi desayuno podría parecer digno de una foto pinterest, pero la realidad era muy distinta: Las ojeras me llegaban a los pies, he dormido 4h y me he quemado 2 veces con la leche; encima yo lo que quería era una magdalena con chocolate, y los malditos arándanos me la han jugado con ese gran parecido a pepitas de chocolate… Eso sí, la foto la he visualizado con la pared de ladrillos de fondo, y el siguiente título: Amazing & Lovely Breakfast in London!
Hubiera colado eh? 😉
 
 
Abril….estás terminando y yo no me he dado cuenta ni de que existes!!
Alguien conoce la fórmula para parar el tiempo?