miércoles, 18 de febrero de 2015

Ideas fáciles y bonitas. Nueva sección.

Los que nos leéis a diario, ya sabéis perfectamente cuando escribe mi hermana y cuando lo hago yo. Y además ya nos conocéis, y sabéis que ella es mucho más perfeccionista, y le dedica más tiempo a las cosas que yo. También debo decir que a mi me gusta más la calle que a ella!

Y encima hace fotos más bonitas. Aunque a eso le estoy poniendo remedio con el curso de Hello Creatividad que estoy haciendo: HelloFamily! De Jessica Davey. Espero que dentro de poco se note la diferencia :) 

Como me paso media vida a cuestas con la maleta, de lado a lado, y con mil cosas a la vez, hay días que no me he preparado el post, no he pensado el tema...o simplemente he preferido desconectar por la noche tomándome una copa de vino. Pero claro, el blog me encanta y no quiero dejarlo, así que se me ha ocurrido que una sección fácil pero que os puede gustar sea ésta: Ideas que veo en Instagram, Blogs o diferentes redes sociales que me gustan mucho, las guardo en alguna carpeta para hacerla más adelante...o simplemente como inspiración.

Hoy os enseño esta foto, que ahora que se acerca la primavera, es una idea estupenda para el jardín, el porche o incluso para una terraza pequeñita.



Sólo se necesita un pallet, unos botes de cristal, velitas, un poco de alambre y una cadena para poder colgarlo. Y mucha paciencia claro ;)
 
Yo sé que algún día lo haré, y ese día os enseñaré el resultado!
 
Si habéis hecho alguna idea parecida, no dudéis en contárnosla.


1 comentario:

  1. Preciosa idea! Yo tb guardo fotos inspiración para hacerlas pero nunca encuentro tiempo jaja y además tengo poca paciencia. Ahora con un bebe de casi 15 meses es más dificil :) un besito!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...