jueves, 12 de febrero de 2015

FOX! Cook & Sound. Querrás volver!

Creo que lleva 2 meses abierto en Madrid y ya se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de la capital. Y no me extraña.


El nombre y el logo ya me gustaban antes de ir. Y para una marketiniana todos esos detalles suman.

El fin de semana lo hemos pasado en Madrid en el cumpleaños de una íntima amiga. Como cuando subo a Madrid me gusta organizarme bien y ver a todas o casi todas mis amigas, para el viernes habíamos reservado cenita en FOX, con otro grupo. Gracias niñas, por elegir siempre sitios que me encantan.

De las mismas diseñadoras de TEN CON TEN (que es uno de mis preferidos para 1ª copa) o DU LIBAN, el estudio Cousi Interiorismo se ha encargado de toda la decoración.


Tiene diferentes espacios, con decoraciones muy distintas, y por supuesto una zona para copas.


 También tienen zonas para reservados, con baño exclusivo, televisión y servicio exclusivo de camareros.


Y la comida totalmente recomendable. Por un lado tienes carta de Sushi, y luego cocina de autor. Entre nuestras elecciones mi recomendación es: croquetas de carabineros, solomillo con foie, y corte de tataki de presa ibérica. Los nombres de los platos en la carta son un poco más elaborados, pero no hice fotos de la carta y ahora no los recuerdo.


Por último y muy importante, debéis llamar con mucho tiempo de antelación porque aunque el sitio sea muy grande, se llena enseguida.

Si vais, no os olvidéis contarnos que os ha parecido.

Eso sí, el precio debéis saber que estáis en Madrid, y además en uno de los sitios más solicitados de la Capital, pero que para darse un capricho merece la pena!

Creo que me he acostumbrado a la tapa + caña de Sevilla en el bar de la esquina, y se me había olvidado el Glamour que tiene esta ciudad... :)

Os dejamos sus coordenadas:

Dónde: C./ Fernández de la Hoz, 66
Tel.: 91 399 02 53 -

1 comentario:

  1. Pues apuntado para mi próxima visita a la capi, además seguro que nos encantará, porque siempre acertais!!!! De vez en cuando hay que subir a Madrid a disfrutar de ese glamour que irradia esta ciudad a la que adoro, de todas formas el tapeo+cañita de Sevilla tampoco está nada mal. Besitosss

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...