viernes, 30 de enero de 2015

viernes=INSPIRACIóN y café ;)!!

Cada viernes, las chicas de sonambulistas se toman un café con todo el que las quiera acompañar y nosotras teníamos gana de unirnos algún día a su propuesta:

Si estuviésemos tomando un café antes de nada os preguntaría que tal estáis, que es algo que a veces se nos olvida preguntar, tanto escribir y escribir...

Si estuviésemos tomando un café os contaría entre otras cosas que noto el blog un poco estancado, no tanto de movimeinto y visitas como de interacción con vosotros, os confesaría que a veces me resulta un poco repetitivo y que estoy pesando en darle un pequeño giro pero aún no sé bien cómo hacerlo.

Si estuviéramos tomando un café os diría que estoy leyendo mucho últimamente (tal como me propuse) pero lo de que los libros sea buenos lo llevo regular... os contaría que desde el primer embarazo no había leído nada de educación ni de crianza y ahora me ha dado por hacer maratón de Montessori.

Os contaría también que estoy deseando que nazca un bebito que yo me sé y os enseñaría la idea que tengo para regalarle, si no fuera un secreto, claro.
Os diría que últimamente he conseguido llevar una vida más tranquila, que descanso más, que voy más lenta. Que sigo haciendo muchas cosas pero con menos prisa, que voy a aprovechar la tranquilidad hasta que Carlos ande :). Y que esto me hace más feliz.

Si estuviéramos tomando un café quizás podría quedarme un poco más, dejaría que Carlitos jugara con las cucharas, mojara el dedo en el azúcar o cualquier otra cosa de las que le divierten a él, pero verme escribir le aburre demasiado. Os diría que estoy de acuerdo con que los niños tienen que aburrirse de vez en cuando, pero que no sé cómo evitar sus protestas.

Con una taza de café delante os preguntaría qué pensáis vosotros de muchas cosas, y sería más fácil que me contestárais. Porque las charlas de 2 o 3 personas son más fáciles, más enriquecedoras, unen más. Por eso el próximo café me lo intentaré tomar así, con 2 o 3 amigos, con los que terminaremos hablando al final de las mismas cosas que aquí, porque son las que nos preocupan a nosotras, pero también hablaremos de los que les preocupe a ellos.


Ah! y os contaría que me acaba de escribir nuestra querida Marga para contarme una cosa que me ha hecho mucha ilusión pero resulta que también es secreto aún, vaya por Dios ;)

 Y vosotros, ¿qué nos contaríais? ¿de qué os gustaría que charláramos?

La mayoría de los viernes seguiremos con nuestra inspiración, más que nada porque yo tengo la suerte de tomarme el café con Carlos, lento, disfrutando un desayuno que a veces dura hasta una hora! y a él no le gusta mucho que haya más gente a la mesa con nosotros (vamos, que no soporta que escriba ni wasap ni blog ni nada, enterita para él), pero si algún día, como hoy, quiere leer su cuento sin que nadie lo interrumpa, nos tomamos el cafe con Mar y con todos los que os apetezca!
Y os dejamos además alguna de esas frases que nos gustan...

Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues por mí este fin de semana, veremos si tu hijo está de acuerdo...

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapísima!!

    Me alegro de tomar un café contigo también por aquí ;D

    No te agobies con lo del blog: nos ha pasado a todos... de hecho ése fue el germen de El Café del Viernes: queríamos una sección en la que conversáramos con los lectores, y la verdad es que estamos muy contentas con la acogida que ha tenido, a las pruebas me remito, jeje.

    En el momento que menos te lo esperes ¡chas! aparece la inspiración :D

    Si estuviéramos tomando café te diría que justo esta semana he estado hablando con mi amiga Marta, que a veces colabora en el blog: ella sabe mucho del sistema Montessori y a mí me interesa mucho, así que le he propuesto que una vez al mes hagamos un plan "Montessori" y que ésa sea su sección.

    Si estuviéramos tomando café te diría que son mucho más importantes los cafés desvirtualizados, así que tu decisión me parece genial.

    Y que me alegro mucho de que consigas ir más lenta... yo no lo consigo, jejeje.

    ¡Un besazo!!

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,

      Qué alegría verte por aquí y gracias por los ánimos ;)

      La idea del plan Montessori me ha encantado, ya estoy deseando que llegue esa sección! Seguro que aprendemos cosillas del sistema que podamos llevar a la práctica en casa.

      Y lo de ir más lenta... realmente es un propósito serio así que no me queda otra que cumplirlo, eso sí, tengo 2 noches a la semana "reservadas" para acostarme a la hora que quiera haciendo cosas así que imaginatelas... pretendo recuperar todo lo que no hago el resto de la semana, jejej, y aquí estoy...

      Un beso y gracias por el cafelito!

      Eliminar
  3. Un cafe se me queda corto para la de cosas que tenemos que charlar..... ultimamente no nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que llego un poco tarde al café del viernes, jajajaj. Así que aprovecharé que estoy comenzando la jornada en la ofi para tomarme uno con vosotras y deciros que aunque no se comenten vuestras reflexiones, leer os leemos, que las prisas muchas veces no son buenas ni para las redes sociales.
    Si me estuviera tomando un café con vosotras os contaría que hace tres semanas retomé mi trabajo después de unos meses de excedencia con mi peque y que le echo muuuuuchoooo de menos. Pero que también echaba mucho de menos, socializar y charlar con mis compañeras, intentar arreglar el mundo, llorar y reir.
    Si me estuviera tomando un café con vosotras os diría que hace tiempo que quiero escribir un blog. Me encanta escribir y, como siempre, por unas cosas u otras pongo al tiempo como excusa y se queda en un proyecto
    Si me estuviera tomando un café con vosotras os animaría a seguir escribiendo porque sois un amor y me encanta saber que sigue habiendo gente dando importancia a las pequeñas cosas.
    Y bueno, si me estuviera tomando un café con vosotras os diría que os tengo que dejar, mi jefe me reclama y os puedo asegurar que no es de los que puede esperar y se tome la vida con filosofía :-)
    Un besazo muy Grande y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...