jueves, 22 de enero de 2015

Un regalo muy original para niños: PIZARRA ENROLLABLE.

Ayer os enseñaba mi hermana algunos de los regalitos de Reyes de Carlos. Como es evidente su tía preferida y madrina, tenía que buscarle regalitos chulos :)

Ya os contaba la semana pasada que muchos de los regalitos que tenía para él para Los Reyes eran de Barcelona, e intenté que fueran cosas que no tuviéramos en Andalucía.

Uno de los regalos estrella y por el que todas nos estáis preguntando es LA PIZARRA ENROLLABLE. O así lo he llamado yo.


Así a simple vista, parece un babero, y además no pesa absolutamente nada. Pero cuando lo desenrollas es una pizarra, con su bolsita para tizas para poder llevarla a cualquier lado.


Me parece súper práctica y original, especialmente para poder llevarla en el bolso, de viaje, etc.

Nos estáis preguntando donde la hemos comprado y os quiero contar la historia.

El fin de semana que estuve en Barcelona, estuvimos viendo un montón de mercadillos porque me encanta el estilo que tienen allí, y en uno de ellos había una chica, más bien una gran emprendedora que vendía un montón de cositas hechas a mano por ella: Llaveros, portachupetes, "limpia babas" como lo llamo yo, que sirve justo para cuando le están saliendo los dientes a los niños, y se pasan el día babeando. (Con esto de tener un sobri estoy haciendo un máster!) y entre otras cosas las pizarras.

Desde el primer momento me encantaron pero las telas no me convencían. Conozco a mi hermana y se que no le gusta salirse del blanco, beige, gris o topo.


Y aunque a mi me gustaron algunos, no eran las tela que quería, así que hablando con Aurora, le pedí si podía hacérmelo por encargo. Y no sólo se ofreció a hacérmelo, ella me lo enviaba donde quisiera y con la tela que yo le dijese. Vamos, que el trato no pudo ser mejor. Como tenía allí también "limpia babas" - Aurora, no me mates, pero no se el nombre - de una tela que me gustaba, me lo llevé y encargué la pizarra de esa tela.

 
Mirad que bien le queda :)
 
La pizarra la tuve para Reyes y de la misma tela, y el regalito triunfó! Estoy segura que Carlitos la usará muchísimo.
 
Ella de momento no tiene página online, ni tienda física, simplemente si estáis en Barcelona, la podréis encontrar en algunos de sus mercadillos, pero os recomendamos visitar su página de Facebook: MODACOLT, o de Instagram que también lo encontraréis con el nombre de MODACOLT.
 
De todas formas os adelanto que estamos viendo la posibilidad de poder colaborar juntas, y que podáis comprarlos en Andalucía, principalmente en Córdoba y Sevilla, porque sabemos que lo de los gastos de envío no os gusta mucho! Pero eso está todavía en el aire...ya os contaremos, así que de momento os enseño algunas de sus pizarras. Gracias Aurora por las fotos!! Y enhorabuena por este proyecto.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...