miércoles, 28 de enero de 2015

Los martes con Carlos; #cumplo1 II

Hace ya tiempo de esto, pero nos han pedido ideas para cumples, así que de momento os enseñamos algunas cosas que no visteis del cumple de Carlos:
 
Aquí os contábamos que habiamos decorado todo con globos, así que la invitación, vía whatsapp, era Carlos con su globito rojo:


Ah! por eso de las alergias etc. no había probado aún el chocolate así que aprovechamos ese día para darle tarta por primera vez ;)


Además de las cosillas que ya os enseñamos, hicimos una piñata de globo gigante:

Para ello usamos, como dicen los niños, la mezcla de Art Attack; los que no tengáis niños puede que no hayáis oido nunca ese nombre pero por lo visto es un programa de manualidades dirigido a ellos y en el que usan muy a menudo la técnica de mezclar agua y cola para ir pegando trocitos de papel de periódico sobre un globo, como hicimos nosotras para nuestra estrella de luz,

Una vez seca la mezcla se pincha el globo, y ya tenemos la piñata con la forma de globo gigante!


Lo malo es que nosotras no esperamos lo suficiente para pinchar el globo (cuando pones muchas capas puede tardar hasta varios día en secarse), y se deformó un poco, aunque a los niños no pareció importarles mucho... cuando tiraron de las cuerdas y vieron que no se rompía, directamente cogieron la piñata cada uno de un lado y la hicieron pedazos en un segundo para lanzarse a por las chuches!

Por último quisimos darle algo a cada niño, además del tarro de Cookies de chocolate, para que tuvieran un recuerdo, así que imprimimos unas tarjetas con una foto de Carlos inflando un globo,
 
les hicimos una ranurita en la boca y metimos un globo desinflado;


¿me ayudas a inflarlo?


Así que aquí tenéis algunas ideas para vuestros cumples, y la técnica para hacer una piñata en casa, que si los niños son algo mayores puede ser divertido que os ayuden a fabricarla, ¿qué os han parecido? ¿os animáis a hacerlas para la próxima fiesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...