lunes, 12 de enero de 2015

2015; Volver a empezar...

Feliz 2015!! En estas semanas hemos estado bastante desconectadas del mundo 2.0 asi que no hemos podido contestar  vuestros mails ni comentarios pero, aunque nos hemos tomado unos diitas más de recuperación después de Navidad, ya estamos otra vez a la carga;)
Siempre que empieza un año parece que se ponen a cero los contadores para muchas cosas, no creéis? Como si las oportunidades supieran de fechas, o como si el genio que pretendemos controlar vaya a volverse más dócil sólo porque estenos en enero... Pero bueno, si volver a empezar un año, un mes, una semana, nos da fuerzas, quizás por la ilusión de pensar que el viejo año se llevó consigo nuestros pecados, bienvenidos sean los nuevos proósitos, las nuevas fuerzas y el nuevo año
Vía Madre de marte
El 1 de enero nos volvimos a reunir, como cada año, y volvimos a mirar atrás

 
Volvimos a reconocer los mismos fallos, la misma falta de voluntad para caer, otra vez en lo mismo
Volvimos a repetir propósitos, esos que año tras año se nos resisten, y buscamos otros nuevos, que nos sigan  haciendo crecer como personas, evolucionar...
Volvimos a hacer balance; para mí, el mero hecho de haber descubierto tantas cosas por primera vez en los ojos de Carlos ya ha convertido el 2014 en el año que conociste el mar, el año en el que aprendiste a decir mamá, el año en el que te vimos gatear, el año en que probaste el pan.
Tantas primeras veces nos dejaron un año buenísimo por encima de todo, creo que es lo que recordaremos cuando 2014 sea un número más en la lista de años disfrutados.

En nuestra reunión, cuando nos pasamos de 3 ó 4 propósitos nos empiezan a reñir (si tenéis tantos es más fácil que alguno cumpláis -no hay que olvidar que lo hacemos un poco en modo concurso a ver quién ha cumplido más que el resto-) pero aquí nos vais a permitir que repasemos un poco todos... Hay muchos, sí. Al fin y al cabo se trata de cumplir alguno ;)!
 

Primero el exámen de conciencia:
 Ni terminé el TFM (este año ni está en la lista), ni por supuesto hice las 52 fotos con mamá, ni conseguí vencer la pereza; volví a leer rápido y muy muy malo. La paciencia -excepto con Carlos- sigue siendo una palabra desconocida para mí, no sólo no hice menos cosas, hice más y me hubiese gustado hacer aún más, no tengo remedio.
Sigo dejando la espiritualidad para otro día que no llega; no suelo decir estoy cansada, ni no me apatece hacer nada, pero "tengo pereza" puede ser mi frase más repetida antes de empezar a hacer cualquier cosa, incluida ducharme. Otro para el año que viene.
NO ME GUSTA ESTAR SIN HACER NADA. Y de momento va a seguir sin gustarme; se cae de la lista.
El de ser más "buena persona" se repite, concretando. Me consuela pensar que éste se repetirá siempre a lo largo de la vida...

Oye pero le hablo mucho a Carlos, eso síiiii! y le canto y a veces hasta bailo con él pero le digo que no se lo cuente a nadie.
Ah! y aunque muchos creáis que no, llevo bastante bien el propósito del orden; tanto que creo que ya es un hábito y no lo tengo en la lista del año que viene!! (aplausos, 32 años convenciendome a mí misma que por lo visto no es bueno vivir entre montañas de cosas)

Por supuesto el de regalar tiempo no sólo no lo he cumplido... creo que he seguido intentando arañarle tiempo al tiempo en sí, en plan agonía total. Sí, me acuso.

Por todo eso es tan importante hacer el propósito de enmienda ;)! Y aquí va la nueva lista...
 
-Voy a acostarme a una hora decente al menos 3 días a la semana (llevo una semana y lo he cumplido a rajatabla, yujuuu!)
-Voy a dejarme 2 mañanas completamente libres sólo para jugar con Carlos a lo que él quiera
-Voy a volver a estudiar
-Me gustaría seguir haciendo una foto cada día para mis #365instantes2015
-Voy intentar con todas mis fuerzas nocontestar  mal a 2 personas muy cercanas, vosotros sabéis quienes sois y no entrar en barrena
- Me gustaría dedicar más tiempo a la espiritualidad. Otra vez? sí, otra vez
- No estaría mal un poquito de actividad en Twitter
-No quiero proponerme correr, no quiero, no quiero...
- Me encantaría terminar el año con 12 libros buenos leídos, pero de momento me compré un premio Nobel, por eso de empezar a lo grande, y se me está atascando un poquito.
- podríamos inculcarle a Carlos algún tipo de rutina
- Sacar algo de tiempo para dedicarlo a mí misma (en plan ponerme crema o algo así) y para compartirlo sólo con #elhombremásguapodelmundo (y no cuenta tender la lavadora juntos para ir más rápido) sería ya lo máximo.
-Salir más con mis amigas sin el niño es uno de los propósitos que me han puesto los demás! Yo me conformaba con llamarlas más por teléfono...
-Voy a volver a ahorrar, y ya he empezado.
-No me gusta ir por la vida apagando fuegos... ¿éste para qué lo escribo?
- Voy a ir más a ver a mi abuela y que no sepa de mí sólo a través del blog ¿qué te parece éste abuela ;)??
- Tengo que intentar sacar adelante un proyecto al que llevo dándole vueltas más meses de la cuenta ya
-Puedo seguir "teniendo pereza",  pero que no me venza...


No son tantos, ¿no? Ea, pues ya puede empezar el año, que yo ya sé lo que tengo que hacer :)!


En 350 días estamos otra vez revisándolos...
Y vuestros propósitos, como han ido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...