martes, 13 de enero de 2015

EL TREN DE CARLITOS.

Ayer os contaba mi hermana que hemos estado un poco desconectadas estos días, y hemos intentado disfrutar de la Navidad 1.0 al máximo. En realidad yo llevo desconectada mucho tiempo, pero eso os lo contaré en el próximo post con mi balance del año y los nuevos propósitos para 2015.

Hoy, todavía con el buen sabor de boca de los Reyes Magos, os cuento de dónde saqué la inspiración para los regalos de Carlitos.

Este año no he dejado los regalos para el final, no quería pasarme los últimos días de Navidad de tienda en tienda buscando regalos porque sí, porque es lo que toca. Me apetecía prepararlo con tiempo, especialmente los de Carlitos, que era el primer año que iba a enterarse de algo.

Desde Noviembre que fui a Barcelona empecé a comprarle cositas que pensaba que podían gustarle a él, y a sus papás, que todavía es pequeño y no hace falta que todo sean juguetes.

Como lo iba comprando poquito a poco, a principios de Diciembre ya tenía un montón de regalitos para envolver. (Soy tía y soy madrina, así que, me podía permitir hacerle más regalos que nadie :) Ah y encima no estoy casada ni tengo hipotecas ni hijos. Otro punto a mi favor.

Un día de vuelta de viaje en tren, se me ocurrió que como le encantan los trenes, los coches y las motos, le podía construir un tren de cartón y que cada vagón tuviera un regalo.

Me puse a buscar ideas en Pinterest y en Instagram y estas son algunas de las que vi.


 Este me encantó desde que lo vi! Pero para llenar eso de regalitos quizás necesitaba llevarme una juguetería enterita!






Una vez que ya tenía pensado como podía hacerlo más o menos, me inventé mi versión, con cajas y recortes que tenía en casa, y aunque creo que él no se dio mucha cuenta, me gustó mucho el resultado:
 


 Pero no creáis que duró mucho...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...