miércoles, 30 de abril de 2014

Esos extraños vecinos... ODDY NEIGHBOURS

Para los que nos habéis preguntado dónde podéis comprar el té del que hablábamos ayer, hoy os traemos una tienda de la que nos llevaríamos el té... Y todo lo demás!
Aunque hemos intentado hacer una "pequeña" selección para enseñaros algunas de las cosas tan chulas que tiene:
Como estas casitas para pájaros que estamos deseando poner en el jardín y ver si les gustan,
O los vinilos para la pared; no sabemos si elegir el conejo atento o éstos más infantiles:


(Este último es un poco femenino, no?)

Quizás lo que más nos guste sean los productos que tienen para fotos, sobre todo para fotos pequeñas, pensando en las que hacemos con el móvil, etc.:


Un montón de paspatús de distintos tamaños, blancos o color kraft, y cajitas o álbumes para clasificarlos;

 sin duda nuestros preferidos son estos  tetra-bricks que ya están esperando que revelemos fotos de Carlitos!

Cuencos de cocina,

Juegos creativos,



Sellos, 
Este organizador de cosas pequeñitas, para tenerlas a la vista,




o cremas para la cara con mensaje son algunos de los productos de aquí y allá que Marta va recopilando para que en su tienda podamos encontrar un poco de todo, pero todo bonito ;)

Así describe ella su pequeño rincón en internet, Oddy Neighbours:
Más de 15 mudanzas a mi espalda, cinco ciudades diferentes y muchos vecinos, unos extraños y otros no tanto, pueden ser el resumen de lo que encontrarás por aquí.
Soy Marta, marketiniana de profesión, diseñadora de vocación… Rebelada contra el aburrimiento, la crisis, el miedo y la monotonía. ¡Estar sentada en una oficina no está hecho para mí! Soñadora, con espíritu bohemio y apasionada de todas las cosas bellas que nos rodean.
Creadora de una ilusión que poco a poco se va haciendo realidad: la tienda de los Oddy Neighbours, donde encontrarás productos de decoración traídos de todas partes del mundo y seleccionados con el corazón.
Enhorabuena Marta, nos encanta la idea!! Y encima, ella también cita a Einstein...
"I have no special talent; I am only passionately curious” 
Poco más que decir, ya nos contáis qué os parece la tienda. Hasta mañana!

martes, 29 de abril de 2014

Regala té. TETERUM

El otro día una amiga preguntaba qué podía llevar de regalo a los anfitriones que le habían invitado a pasar un fin de semana en su casa; os sonará el planteamiento, un detalle mono y original para alguien que tiene de todo...
Pequeños momentos...
¿Qué tal un pack de Té solidario? Con todos los beneficios de salud y bienestar que se le achacan al té mientras ayudas a personas en riesgo de exclusión laboral.


 Teterum nació amparándose en tres principios: Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Personalización. Cuando pensamos Teterum quisimos que aportara algo a la sociedad y a su entorno, nuestro granito de arena para conseguir un mundo un poquito mejor. Queríamos que Teterum estuviera sostenido sobre pilares estables, valores importantes tanto para nosotros como para los consumidores de nuestros productos. Por eso, los Packs de Té de Teterum son preparados por personas en riesgo de exclusión laboral (por enfermedad mental o discapacidad intelectual). De esta forma, contribuimos a la evolución de sus habilidades así como el trabajo en equipo, el liderazgo y compromiso. Los consumidores de los productos de Teterum, están de forma directa contribuyendo a ayudar a estos centros y las personas que allí trabajan. Teterum es por sí, "un té solidario".

Un regalo personalizado (
los packs se firman por el Creador del Pack - personas con discapacidad que trabajan en un centro de inserción laboral) que incluye:
- Una selección de 5 tés gourmet de calidad.
- Una Carta de Té que describe los tés.
- Tarjetitas de degustación y cajita para guardarlas.
- Microrrelato.
- Pinza de colección "antique".
¿Qué os parece la idea para llevar a casa de alguien? Además puede servir de excusa para disfrutar una tarde tranquila, compartiendo té y charla con esos amigos que hace tiempo que no ves...

lunes, 28 de abril de 2014

La fiesta de Amalia

Muchas veces, cuando vamos a organizar una fiesta nos mareamos mucho con los preparativos, compramos cosas que luego no vamos a volver a utilizar y, en definitiva, nos complicamos mucho. Cuando una merienda, y más aún si es para niños pequeños, puede quedar monísima con pocas cosas...
No hay más que ver la Fiesta de Amalia:
En el jardín, una flecha nos indica el camino a la diversión,
 
¡que nadie olvide quién es la protagonista!
Leche, galletas y esponjitas; los niños no necesitan más y no hay ni que ensuciar platos,
cada uno su botella de leche con su pajita adornada con un poco de washi tape y blondas para dar el toque de color,
¿se nota que la fiesta es de una niña, no?
Mariposas con los nombres de los invitados,
¡las banderolas que no falten, que estamos de celebración!
Vale, al final acabamos cayendo; los cronuts se han puesto de moda y dentro de nada habrán invadido todas las mesas dulces allí donde haya algo que celebrar. 
Si queréis otro día os contamos la receta ;)!
Fiesta de niños = ¡chuches!
 Las mismas blondas para adornar los cartuchos, y éste fue el resultado: ¿os gusta?  Toda la decoración, la banderola, cartelitos, botellas, blondas, la casita de pájaro, el expositor de los cronuts, el washi, el cuenco y los cartuchos de las esponjitas... vamos, todo lo de la fiesta podéis encontrarlo en una tienda de la que os hemos hablado más veces, 

Tan Lindo, en la calle Morería; al fin tenemos aquí dónde comprar todas esas cosas monas que veíamos por internet! La verdad es que te dan ganas de llevártelo todo y es un gustazo salir con todo lo que necesitas.
Gracias Vero, por hacer que nuestras fiestas sean ahora mucho más bonitas :)!

viernes, 25 de abril de 2014

Viernes = Inspiración


Por fin...Viernes!!!

Empiezan los fines de semana de no parar, de viajes a la playa, al campo o a esa ciudad donde teníamos tantas ganas de ir... empezamos a tener el calendario lleno de planes, y el buen tiempo nos dice que no pararemos hasta septiembre. Y eso nos encanta! :) Este fin de semana nuestros planes eran otros, y nos ìbamos a pasar el fin de semana a la playita con el enano, pero hay veces que los planes se complican, pero no por eso vamos a complicarnos nosotras, así que disfrutaremos aquí del jardín, del buen tiempo y de estar todos juntos...y a lo mejor toca sacar la ropa de verano y llenar el armario de colores fuertes :) Y por qué no, empezaremos a organizar nuestro viaje de verano! 

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS, los que os vais y los que os quedáis!  

miércoles, 23 de abril de 2014

al fin, nuestro PAN DE MOLDE

¿Os acordáis del pan del que os hablamos aquí y que hizo que un amigo nos preguntara si éramos amish, por hacer nuestro propio pan, jajaja!? Al final lo hicimos otro día, bueno, otros días porque hemos hecho 3 recetas distintas hasta conseguir justo lo que buscábamos...

 Y aquí está la definitiva:

martes, 22 de abril de 2014

Pequeños propósitos para grandes resultados...

No sé vosotros, pero a mí lo de volver a encender el ordenador, los miles de mails, llamadas y marrones varios no me está sentando muy bien y es que han sido unos días de desconexión total y absolutos... Ni facebook, ni IG, ni blogs ni nada de nada... El viaje os lo contaré otro día porque realmente merece mucho la pena, pero como vivo (y podría decir vivimos) pegada a un móvil desde que abro un ojo, y actualizo mi lista de los 30 blogs de cabecera hasta que lo cierro (hay noches que espero a las 2 a.m porque sé que es la hora que actualizan algunas bloggers que me encantan...eso no debe ser bueno, ni aunque esperes tomándote una copa de vino) hice el propósito de no coger el móvi para NADA. ERROR. No te propongas cosas que no vas a cumplir. Y lo sabes ;) Pero la suerte estaba de mi lado y no había cobertura en la mayoría de calitas y playas a las que íbamos, así que cogía el móvil solamente para hacer fotos, y algún whatsup por las noches. Os lo recomiendo que lo hagáis de vez en cuando...el mundo 1.0 os lo agradecerá!

Peeeero, hay sólo un blog al que últimamente estoy muy enganchada porque es GENIAL, GENIAL, GENIAL! Y todas sus historias son reales como la vida misma... Así que como el blog lleva abierto desde 2009, aquí una se quería empapar de todos sus post anteriores, y no tenía más remedio que leer un ratito en la cama por las mañanas.(Otro gran descubrimiento y ventaja que tiene no salir de fiesta, madrugas más y aprovechas el día... -la frase me parece tan de "me hago mayor", que no volveré a repetirla!- ;)

Seguramente muchas de vosotras conocéis el blog o la conocéis a ella o alguno de sus tocados...Mi hermana tiene uno que es una pasada. Podéis ver la foto en IG. ;)

Y entre los miles de post que me he leído, me quedé con estos pequeños consejos, que ella los utiliza para Sobrevivir a un lunes de Julio, pero yo los aplico desde hoy hasta Septiembre, porque la primavera me gusta pero el verano ni os cuento!

- Tomar el sol es malo, se te queda la cara hecha una pasa, es aburrido... pero ¿y lo bien que sienta ese dorado tostado al cuerpo? No hay excusas para parecer un queso fresco, el mito del autobronceador naranja da paso a cremitas que nos dejan la piel como si hubiéramos pasado diez días en Formentera. Y oigan, tener buen color levanta el ánimo a cualquiera.



 - Internet. Esa gran avenida llena de tiendas increíbles... ¡y de rebajas! En vez de cotillear las fotos que acaba de subir la vecina de su viaje a Benidorm, inviertan en su armario.

- Desenchufen. 24 horas sin redes sociales. Para saborear mejor ese vermú sin el ansia de tener que hacerle una foto para filtrearla en instagram y que todos se enteren. Total, nadie les va a echar de menos.


- El gimnasio da pereza y huele raro. Pero... ¿qué tal unos largos? el remedio perfecto para la chepa del trabajador y lucir unas piernas decentes. Decía Esther Williams que la felicidad es un día cálido y soleado en la piscina, así que busquen la suya y a nadar. Aunque sean 30 minutos. De paso, pueden hacer su aportación a la saga fotográfica de pieses al borde del agua. Pedicura mediante, claro.
  
- Lo que los modernos llaman after work, se convierte en verano en las clásicas terrazas. Se lo digo siempre: a las ocho apaguen ordenador. Si es antes, mejor. The Patio en Madrid, La más bonita en Valencia... y yo el bareto del pueblo. Todos unidos por una copichuela.



El blog de Lucía Be. Podéis leer el post completo aquí.

Incluso de estos 5, me quedo con 3, así por resumirlo un poco más: Empiezo a estar morena desde ya, que la feria está a la vuelta de la esquina; 24horas sin redes sociales, ya estoy planeando un viaje al otro lado del charco para así no tener ni wifi, ni 3G ni nada de nada! Cualquier excusa es buena ;) Y por supuesto el AFTER WORK, y si en vez de a las 20h apagas a las 19h, mucho mejor!

Y aviso, que no amenazo, con publicar menos estos meses de verano... Porque la FELICIDAD es precisamente eso, un día cálido y soleado en la piscina, o si es en la playa aún mejor!

Quién avisa no es traidor... Hasta Mañana!

lunes, 21 de abril de 2014

Photocall básico para pasar un buen rato

Buenos dias! Qué tal las vacaciones? A nosotras nos han venido fenomenal para descansar y coger fuerzas, aunque la vuelta siempre se hace cuesta arriba... 
De momento vamos a seguir con las propuestas para fiestas primaverales; hoy, un photocall sencillo pero que dió mucho juego,
Nosotras lo preparamos para una boda:
Una maleta,
con un kit que incluía todo lo necesario para pasar un buen rato rellenando un album de polaroids
Una cámara instantánea,
  
a la que le colgamos una etiqueta con lasinstrucciones  de uso:
 



  un saco que hicimos de arpillera para guardar los carretes de repuesto,
y unos cuantos washi tapes para que cada uno pegase su polaroid en el album de recuerdo para los novios,
 (¡no vale llevarse las fotos a casa!)

Unas flores y una banderola que dieran el toque romántico,
y pizarritas para escribir mensajes:

En las botellitas luego la hermana de la novia colocó algunas gafas, bigotes, pajaritas y labios de goma EVA para que cada uno se customizara para las fotos

La maleta+nuestro antiguo cabecero + unas letras gigantes regalo del padre del novio + alguna que otra estrella ;) y listo un photocall para hacer el tonto un rato durante el baile!
Las pizarritas, las botellas, alguna banderola parecida y los washis podéis encontrarlos en Tan lindo la tienda de cosas bonitas de la que ya os hablamos    aquí.
Cuando nos pasen fotos del resultado final os las enseñaremos, pero ayer estuvimos viendo el album con fotos+dedicatorias y la verdad es que quedó un recuerdo bonito...

Os animáis a preparar un photocall en vuestra próxima fiesta?









Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...