lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuestra casa en una de nuestras revistas de decoración favoritas!

Hace muucho tiempo que teníamos pendiente este post, os lo debíamos después de contaros, hace ya más de un año, que estrenábamos casa, una casa un tanto peculiar...



Pero tuvo que ser mi hermana, como en tantas otras ocasiones (por lo visto ella es la "manager" del equipo), la que diese el empujoncito final para estas fotos y sobre todo, para que la sacaran en nuestra revista de decoración preferida, Singulares Mag,

¡y en la portada!

Como bien dice Angi, Singulares es una revista de decoración diferente al resto de publicaciones del panorama nacional tanto en contenido como en el formato ya que es 100% online. Las páginas de Singulares están llenas de espacios reales y de personas reales que abren las puertas de su casa, de su taller o de su local para compartir su particular visión de los interiores.

Al principio intentó que fuera una sorpresa, sin decirnos nada, aprovechar algún día que nos fuéramos de paseo para que vinieran a hacer las fotos pero, conociéndome y sabiendo que no siempre, siempre tengo la casa perfectamente ordenada ;P al final prefirió avisarnos... Mejor así!

Porque a veces al salir de casa los taburetes no quedan tan bien alineados, por ejemplo, jaja

Otro día, si queréis, os contamos más curiosidades de nuestra casa-contenedor; hoy os dejamos la historia, muy bien resumida por María, de cómo llegamos hasta ella o, mejor dicho, cómo llegaron hasta nosotros los contenedores en los que hoy construimos día a día, nuestro hogar. Podéis verla aquí.



 


Muchas gracias a María y a todo el equipo de Singulares Mag por contar con nosotros! Y por supuesto a MsPhoto por su paciencia, por cuidar tanto los detalles y por intentar incluso enseñarme algo de fotografía ;). Alguna foto también hay de cuando vino nuestra querida Marga, de Petit foto a aquel reportaje...


3 comentarios:

  1. Que casa mas ideal! Cada dia me encanta mas el blog...que de cosas ideales...

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho tiempo que no veia una casa real que me gustara tanto! la idea del contenedor es...tan genial! apostando por la sostenibilidad , una vivienda eco de diseño y llena de piezas antiguas restauradas y con historia!
    bravo por vuestra casa porque es ...maravillosa!
    ademas con lo que me gusta a mi córdoba! (toda la familia de mi marido vive allí, sus padres y hermanos, bueno y en sevilla jejej)
    besotes
    Carol

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...