jueves, 11 de diciembre de 2014

La otra Navidad, La otra carta

Cuando llegan estas fechas en casa siempre lo repetimos; este año queremos una Navidad tranquila, de mañanas de paseo y tardes de chimenea y charlas, sin prisas sin "tirarnos a las tiendas" llenas de gente y de colas a comprar por comprar...
La chimenea de las hadas




Antes de ayer, de casualidad vi en Instagram el hashtag #laotranavidad en una foto de La chimenea de las hadas, y me llamó la atención, de ahí salté a otra y de la otra al blog de una de las familias que participaron en el experimento de Ikea, Mi cesta de mimbre.

Cuando lo vi supe que tenía que compartirlo aquí, ayer el post le tocaba a mi hermana y hoy ya el video se hacía viral... de todas formas no queríamos dejar de tenerlo aquí, por si algún despistado no lo ha visto, o para que lo volváis a ver; para recordarlo, para que forme parte de este blog, porque creo que comparte nuestra forma de ver la vida:

Imposible no emocionarse!

Yo ya tengo escrita La otra carta que le voy a mandar a #elhombremásguapodelmundo y estoy pensando escribirle otra también a mis padres, aunque ayer cenamos con ellos y mi madre nos dijo la Navidad que este año pensaba regalarnos de parte de los reyes y nos encantó!!

La Navidad nos desamuebla la cabeza

A ver si es verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...