jueves, 18 de diciembre de 2014

Goodbites; cenas entre amigos... y algo más

El otro día "paseando" por la red encontré esta iniciativa que sin ser especialmente nueva, me llamó la atención,
 Cenas entre amigos para recaudar dinero para una causa social.

Está claro que formas de ayudar hay miles, que organizaciones que se encargan de canalizar nuestra ayuda y que llegue allá donde más se necesita también, pero también es cierto que nunca está de más, y sobre todo, que con lo bombardeados que estamos por todas partes, a veces necesitamos un empujoncito para colaborar en algo más y aquí es donde Goodbites me ha parecido una buena idea!


GoodBites es una plataforma para convertir algo tan especial como una comida en casa con amigos, en algo todavía más apetecible: en una oportunidad para ayudar a una causa social. 


La idea es muy fácil, eso es lo que más me gustó, que no requiere grandes orgánicas ni nada por el estilo, invitas a unos cuantos amigos a casa, preparas algo de cena, o de merienda o de lo que pegue según la hora y pones una hucha de forma que cada invitado, si quiere, eche lo que más o menos se habría gastado si en vez de quedar en una casa hubierais ido a cenar por ahí;


 No es cobrar entrada, ni tienes que organizar nada especial; no es más que una excusa, pero a veces es justo lo único que se necesita...


Hoy la causa es la talasemia, una enfermedad que la Fundación Vicente Ferrer está combatiendo en India.   ¿Y luego? Luego iremos a por un tratamiento más. Y también a por más causas.


¿TE ANIMAS?  Hazte Anfitrión. 

Organiza una comida, cena o picoteo en casa: piensa un menú, calcula el precio e invita a tus amigos. Así de fácil.
Nosotras ya tenemos claro que la cena de primos este año va a ser #goodbites, sólo nos queda ponernos de acuerdo con la fecha!
Sólo necesitamos juntar a mucha gente (aparentemente) ordinaria
 para hacer algo extraordinario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...