miércoles, 17 de diciembre de 2014

FELICIDADES MAMÁ...

Ayer os contaba mi hermana que este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y el suyo. El de mi madre era el 13 de Diciembre (para todas las supersticiosas, deciros que el 13 da buena suerte y sino que se lo pregunten a ella). Caía en sábado y no pudimos celebrarlo hasta el domingo, por lo que ese día, quisimos mandarle unas flores, bonitas y bien presentadas, y además huelen fenomenal. A la hora de regalar flores en Córdoba no lo dudamos, El puentecillo es un acierto seguro.


 
Paloma tiene justo el estilo que nos gusta para preparar ramos, centros, o lo que le pidas!

Con las flores, le mandamos una carta, y escribimos este pequeño cuento, que nos encantó cuando lo leímos, y además estamos totalmente de acuerdo.

"- ¿Por qué lloras mamá? – le preguntó un niñito a su madre.
- Porque soy mujer. – le contestó ella.
- Pero, yo no entiendo! – dijo el niño.

Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo:
- …Y nunca lo entenderás mi amor.
Más tarde el niñito le preguntó a su papá:

- ¿Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?

- Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón… – fue todo lo que el padre le podía contestar.
El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose aún ¿Por qué era que las mujeres lloraban sin razón?

Un día el niño convertido en un hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS:

- DIOS… ¿Por qué lloran tan fácilmente las mujeres?

Y DIOS le contestó:

- Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial. ¡Hice sus hombros lo suficientemente fuertes, como para cargar el peso del mundo entero, pero; a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo! ¡Le dí una inmensa fuerza interior, para que pudiera soportar el dar a luz y también hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos!
Continuó:
- ¡Le di la fortaleza que le permite seguir adelante, cuidando de su familia, sin quejarse, a pesar de las enfermedades y la fatiga, aun cuando otros se rindan! ¡Le dí la sensibilidad para amar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia, aún cuando esos hijos la hallan lastimado mucho… Esa misma sensibilidad, que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades, dudas y miedos de la adolescencia!
- ¡Le dí la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas, y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón!
¡Le dí sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa, y también a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo!
- Pero Hijo… para poder soportarlo todo… ¡Le dí las lágrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite, al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una, que se desvanece en el aire y salva a la humanidad !!! Es su única debilidad… es una lágrima por la humanidad.
- Gracias Dios por haber creado a la mujer… ahora comprendo el sentir de mi madre,  la mejor persona que he conocido nunca en mi vida-
– respondió el hombre con un fuerte suspiro en sus labios"
¡¡MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!
Que suerte tan grande hemos tenido de tener una madre como TÚ
Y Alvarito y Carlitos la mejor abuela que se pueda tener…
Te queremos muchísimo,
Tus niñas…

El domingo lo celebramos en casa, en familia, y preparamos algunos postres y detalles que os enseñaremos en los próximos post, ya sabéis que nos encanta preparar cenas o celebraciones especiales...


2 comentarios:

  1. Que bonito!! de donde son esas velas de números tan chulas?? un besito

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Son de Natura pero no están en todas las tiendas, éstas las compramos en Barcelona 😘

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...