Categorías
Unaporuna

Barcelona y uno de los sitios que no te puedes perder.

Ya sé que paso poco por aquí últimamente y que muchas me lo decís, pero ha sido época de viajes, y entre maleta y maleta, en vez de escribir, aprovecho para disfrutar de la ciudad que me ha tocado visitar y ver a esas amigas que viven allí. Que tampoco está mal 😉

Prometo en Enero volver a dedicarle el tiempo necesario, trabajar mejor los post y ponerle toda la ilusión o al menos intentarlo!

Este puente he estado en Barcelona. Hacía mucho tiempo que no iba y es una ciudad que me encanta. Aunque tengo varias amigas que viven allí, me apetecía comprarme una guía para no ir a los sitios de siempre, y conocer un poquito más de Barcelona.

El resumen completo de los planes que hemos hecho, lo haré la semana que viene, porque creo que hemos aprovechado muchísimo el tiempo y nos ha cundido un montón.

Hoy quiero recomendaros un sitio que nos encantó a todas. Además hacen desde desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas.

 
«UNA CHARCUTERÍA EN LA QUE ENCONTRAR PAN. UNA DESTACADA
BODEGA EN LA QUE, POR SUPUESTO, PUEDES TOMAR TÉ.
UNA CARNICERÍA EN LA QUE ENCONTRAR MARISCO DEL DÍA Y UNA
BOULANGERIE EN LA QUE PUEDES TOMAR PASTA FRESCA ELABORADA
POR UN ARTESANO QUE DA UN NUEVO SENTIDO AL ORIGEN ITALIANO.»
Toma asiento en nuestra mesa y descubre
 
 
 
 
Pionera en un nuevo concepto de gastronomía, con una cuidada decoración firmada por el arquitecto Josep Juanpere, Cornelia&Co quiere recuperar y dignificar el concepto del pic-nic o picoteo entre horas. Combina el concepto de tienda gourmet, con cava de quesos propios, vinos, conservas, zona de dulces y una gran variedad de pasta fresca con el de restaurante, con platos saludables y ligeros, y todo en un ambiente muy cool.
 
Nosotras no fuimos tan saludables e hicimos un brunch en condiciones, que después de una mañana de mercadillos navideños necesitábamos reponer fuerzas.
 
 
El «pan tumaca» que no falte…que rico lo ponen en todos sitios!
 
Además tienen una zona con productos y antigüedades muy mona puesta que te apetece llevártelo todo. Yo caí y compré una cosita, pero de momento como es para regalar y es sorpresa, no os la puedo enseñar.
 
 
A todos los que viváis allí o vayáis de visita, es lo recomendamos muy mucho!!