miércoles, 5 de noviembre de 2014

MARIETA, nuevo concepto de Restaurante en Madrid.

Ya sabéis que hace poco estuvimos pasando unos días en Madrid, y siempre que vamos nos gusta conocer sitios nuevos y diferentes, y es que tenemos la suerte de que nunca nos defraudan.

Esta vez nos habían hablado mucho de Marieta. Mis amigas cada vez que van a un sitio nuevo, y ven una decoración de estilo 1x1 (así lo llaman ellas) me escriben para contarme que tengo que ir a conocerlo, y a verlas claro! Me mandan un par de fotos y ya estoy convencida de que tengo que ir. 
 

 


Marieta es el nuevo restaurante de los mismos propietarios que Pipa&Co. Otra recomendación donde acertáis seguro.

Situado en pleno barrio salamanca, inspira el mundo de los viajes, combinado con cocina de calidad, ambiente cuidado, gusto por los detalles y muy buena relación calidad precio.

Como explica uno de sus socios:

“Creemos en la cocina tradicional pero huimos del concepto de hostelería de mesa con mantel, dando el mismo servicio de los restaurante de toda la vida pero con detalles informales en la presentación de las mesas”

 “Si tuviera que definirnos, lo haría destacando la búsqueda permanente del detalle, eso es lo que realmente nos diferencia. Conseguir una experiencia global positiva”. Y eso, tiene implicaciones, “como el saludo y la sonrisa inicial, una jarra de agua gratis nada más sentarse, la presentación o iluminación cambiantes según el momento”, añade.




Entre nuestras recomendaciones destacamos: la pizza de boletus, huevos y aceite de trufa y el pepito de ternera con pan rústico de cebolla.

Y como nosotras somos de las que siempre nos dejamos hueco para el postre, y si puede ser con chocolate! Lo mejor: Galleta oreo 100% sacada del horno con helado de stracciatella o la tarta de Feliz Cumpleaños de galletas maría con chocolate y lacasitos.


Además después de comer, hay una zona chill-out para empezar la tarde con un buen gin tonic!

Sin duda, uno de nuestros sitios favoritos desde ya en la Capital...

Echo de menos Madrid...y más en esta época del año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...