jueves, 6 de noviembre de 2014

DIY nuestra lámpara de cartón

Una de las cosas que más hemos tardado en poner en casa (además de cortinas, que aún no tenemos) han sido las lámparas...

Para la entrada, es tan pequeña que en principio sólo pusimos un cable negro, un casquillo de cobre y la bombilla al aire pero cuando vimos este tutorial enseguida nos entraron ganas de intentarlo ;) 
Tan fácil y tan barato! Sólo necesitábamos pegamento, tijeras y una cartulina bastante grande del color que quisiéramos la pantalla, que en nuestro caso teníamos claro que sería kraft, que nos encanta y que iba bien con la puerta de madera,
Parece mentira pero eso fue lo más difícil! Tanto que acabamos haciendo una pequeña modificación; con una cartulina gris no demasiado gruesa hicimos la pantalla completa tal como se ve en este tutorial:
    



Y luego ya la forramos con triángulos de cartulina kraft que de ese tamaño sí es fácil de encontrar, y fuimos uniendo las aristas con cinta aislante negra, que resaltaba un poco la geometría de la lámpara:
Y a colgarla en su sitio!
   Está claro que there is no place like home...





2 comentarios:

  1. no dejais de sorprenderme y eso me encanta!!! teneis "el arte" de personalizar todo lo que os rodea convirtiendolo en un lugar más agradable,si cabe, y con ello...... servirnos de inspiración a much@s seguidores!!! enhorabuena por vuestro blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Comentarios como el tuyo son los que nos animan a seguir "inventando" cada día ;)! Encantadas de que te guste!!

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...