Categorías
Unaporuna

El regalo perfecto para esta Navidad.

El año pasado os contábamos aquí y aquí como nuestro pequeño proyecto se había convertido en una realidad. Una marca nuestra y creada desde el principio en la que pusimos toda la ilusión del mundo

Un año más tarde, y con muchos aprendizajes seguimos trabajando en nuevos colores, nuevos diseños, pero siempre manteniendo nuestro lema…
                                     

Con mil historias que contaros de deseos que nos llegan de todas partes del mundo (hemos hecho un envío a China y otro a Thailandia) el resultado es el que buscábamos: personas que regalan un deseo a esa otra persona especial, ya sea tu novia, tu madre, tu hermana o tu mejor amiga. Siempre tienes algo bueno que desearle a quienes más quieres.

Hemos participado en mercadillos,

 

Y hemos llevado nuestras pulseras a todos los rincones…
 

 
 

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es la fecha más especial del año, familias reunidas, calles iluminadas, comidas y cenas de amigos… y mucha mucha ilusión!

Este año te lo ponemos fácil, no dejes para el último día los regalos de Reyes, disfruta de cada momento y REGALA UN DESEO a esa persona tan especial.

Para todos los que os incorporáis a esta gran familia que estamos creando con el blog, contaros que es una pulsera de plata de ley, con un montón de cuerdas y colores a elegir, y con 2 piezas principales: el tubito de plata, donde viene dentro el deseo, se enrrolla muy bien el papel, se mete dentro y se cierra con un tapón de corcho. De esta forma sólo podrá abrirse cuando se rompa el corcho. El deseo lo elige la persona que la regala. Y la otra parte es el cierre, con forma de diente de león, que nos recuerda cuando soplas y pides un deseo…

Los best seller de este año han sido estas tres…

Con un packaging muy cuidado,

Y una historia que contar en la tarjeta que viene dentro de la bolsa.

Porque los regalos materiales se pierden o se estropean con el tiempo, y a todos nos hace ilusión que alguien nos pida un deseo…o nos escriba un TE QUIERO envuelto de forma bonita.

Podéis ver toda la info, las cuerdas y colores en…

O poneros en contacto con nosotras en el mail: pulserasmumury@gmail.com 

Sigue todas las novedades en:
Instagram: pulseras_mumury
Facebook:  Mumury