martes, 17 de junio de 2014

Los martes con Carlos; sus faldones

Hoy aprovechamos el blog para enseñarles algunos faldones de Carlos a unas amigas que el otro día querían verlos en casa, pero como muchos ya están guardados...
 Con cuánta ilusión fuimos sacando faldones del fondo de los trasteros de sus abuelas, ¡y de sus bisabuelas! 

 








  







 
Su armario era una mezcla de herencias y para nosotros, ése era el verdadero valor más allá de los encajes o bordados que tuviese cada faldón...

 
 El saber que éste lo habia llevado su abuelo de pequeño, que aquel me lo había hecho a mí su bisabuela cuando nací o que el otro fue con el que bautizaron a papá,

 
 Esas son las cosas que nos hacen ilusión,
 
Y también gracias a eso el #hombremásguapodelmundo consintió en ponerle "esas faldas" a un niño! 


  
Aunque al principio no se le veía muy suelto para ponérselos, ni para conjuntarlos, con buena voluntad se acaba sabiendo hasta si los lazos van alante o atrás, eh? ;)!

 
 Algunos aún tienen las cintas rosas pero se las cambiamos por grises, azules o blancas, eh?




 
Y hasta aquí algunos de nuestros preferidos...
   
  
 (Fue un fallo hacerles las fotos sin planchar, grrr)
  
Ya avisamos que los martes seríamos un poco monotemáticas con los bebés, mañana volvemos con otras cosas, que tengáis un buen día!



6 comentarios:

  1. Verdaderas joyas.....no tanto por el valor económico, que lo tiene, pero sin duda lo mejor el valor sentimental!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ése es el verdadero valor...

      Eliminar
  2. Marta!! que tenia pendiente comentar esta nueva seccion!!
    Por que no me pudo chiflar mas el post del gorrito de gnomo de Carlitos ya que me senti como una de las destinatarias directas del mismo!! ;-) a ver si me da tiempo a comprar lana mona pronto y me estreno con mi nuevo sobri, el niño de Ro que en principio hoy le confirman que es!!
    Enhorabuena a las 2 por el blog y x esta nueva seccion de los martes con Carlos! que buena idea!(los faldones de hoy son... la repera!!!) A ver si conozco a Carlitos pronto!
    Besos a todos y como siempre en especial a la tia Adela!
    Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, me alegro que te gustase el post porque sí que eras una de las destinatarias, jeje! Así que ahora te toca hacerlo... y enseñárnoslo ;)! Qué ilusión, un sobri nuevo, eh? como está Rocio? Dale un bst de nuestra parte y a tus padres también, y a ver si hacéis una visitilla por aquí y conocéis a Carlitos!
      Un bst!

      Eliminar
  3. Menuda colección! Qué bonito ir guardando este tipo de cosas de generación en generación. Yo no soy muy de faldones pero sabiendo que lo llevó mi bisabuelo corriendo se lo pondría. Seguid así guardándolo todo y una generación más que pasará y que sigan sobreviviendo a muchas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por ahí convencimos a su papá de que un niño podía llevar faldones, porque si los había llevado su bisabuelo... jeje! Y clarp que los guardamos, menos mal que las abuelas tienen buenos trasteros!
      Un beso, Aroa

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...