lunes, 2 de junio de 2014

Helado de SANDÍA

Empieza Junio, uno de mis meses favoritos del año. Ha sido un mes de NO PARAR, tanto de trabajo como de feria en feria, no me quejo, pero estoy agotada. Anoche llegué de la playa, a las 00h estaba en la cama, y llamé a mi hermana. De 00h a 3:15h hablando por teléfono. Creo que hubiera sido mejor coger el ave y tomarnos una copa juntas. O un helado. Y hubiéramos seguido hablando hasta las 5h. Antes de colgar me dijo que se iba a poner a escribir el post de hoy. Y yo eso de escribir a las 4 de la mañana no lo veo muy claro...Así que le dije que lo hacía yo. Os debo un post, para explicaros por qué he desaparecido durante el mes de Mayo, y por qué seguiré pasando por aquí solo de vez en cuando. El motivo es fácil. Vivo pegada a una maleta. De hecho ahora tengo que deshacer la de este fin de semana y hacer la de esta noche que me toca irme a Verin. Y así sucesivamente. Pero eso os lo contaré en otro post, prometo que esta semana.

Y aunque parezca que el título no tiene nada que ver con el post, sólo quería poneros en situación. Un mes de viajes y ferias es igual a = 3Kg más. Como mínimo. Y justo antes de verano. Qué bien! Y encima a mí y a mis queridas amigas nos chiflan los helados. De chocolate claro! Pero anoche intentando inventar una dieta milagrosa se nos ocurrió empezar hacer helados dietéticos. O diuréticos. No me quedó claro, el caso es que buscando encontré esta receta que pienso hacer el jueves cuando vuelva.

 
Por lo menos buena pinta tiene no? Os dejo los ingredientes y la forma de hacerlo y ya os contaré que tal sale...y sobre todo, qué tal sabe! :)

Ingredientes

- 1/2 sandía
- 3/4 taza de zumo de Limón
- 1/2 taza de azúcar
- 1/2 taza de tequila
- Rodajas de limón (las necesarias, dependiendo de los moldes de helado que tengas)
- Palitos de helado

Corta la sandía en cuadrados pequeños y colócalos junto con todos los ingredientes (excepto las rodajas de limón) en la batidora.
Bate hasta que esté suave y el azúcar se disuelva. Cuela en un colador de malla fina para eliminar la pulpa de la sandía.
Divide la mezcla en los moldes (puedes usar vasitos de plásticos no te compliques si no tienes moldes para helado).
Mete el palito de madera en rodaja de limón y colocar en la parte superior de los moldes. Y al congelador durante toda la noche.

Parece fácil no?! Ya os contaremos...  

2 comentarios:

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...