lunes, 9 de junio de 2014

7 vidas tiene un gato

Pero no sólo los gatos, hay muchas cosas que pueden tener más de una vida, y ésa es la idea que inspira la tienda que estuvimos visitando el otro día...
Siguiendo la tendencia que triunfa por todos sitios y que desde luego nos parece estupenda, Cosas de niños de segunda mano:



Tus niños se han hecho mayores y no sabes dónde meter tantos trastos? Tienes el trastero lleno de cosas de bebés y no piensas tener más? Quizás otras familias necesitan precisamente todas  esas cosas así que puedes aprovechar para recuperar parte del tremendo gasto que se dice, ocasionan los niños,
VENDE LO QUE TU HIJO YA NO USA
O bien vas a tener o tienes niños pequeños y te vas dando cuenta de la cantidad de cosas que necesitan (aunque mi opinión es que los niños necesitan más "personas" y menos "cosas", pero eso ya es otra historia) y sí es verdad que hay algunas imprescindibles y muchas otras que te facilitan mucho la vida. Entre las  primeras, las sillitas para el coche se llevan el primer puesto; si pretendes llevar al niño en coche, directamente no tienes otra opción. Encima son cosas que nunca son baratas, que no te hace especial ilusión comprar y que muchas veces incluso quieres más de una, para el coche de los abuelos, de su tia la que lo va a recoger del cole, etc.
COMPRA LO QUE NECESITAS PARA TU HIJO
Me parecen cosas perfectas para comprarlas de segunda mano!
Y si tienes un sitio de confianza, que revisan estupendamente todos los objetos antes de ponerlos a la venta, los limpian, arreglan y te los dan listos para usar, qué sentido tiene comprarlo nuevo? 
Nosotros la mayoria de las cosas de Carlos las hemos heredados de sus tios segundos (de mis primos chicos, vaya, que se llevan menos con él que con nosotras); grupo cero, cuna, bañera, y demás básicos, y viene estupendo, la verdad. Están usadas pero cuidadas, lo mismo que encontramos en 7vidastieneungato.
Lo único que hemos comprado de momento es el #carrodeCarlos, precisamente de segunda mano, y no podemos estar más contentos con el resultado!
Pues eso, que si estás en una de esas 2 situaciones, estas de suerte :), sólo tienes que acercarte a La Torrecilla y dejarte sorprender:

Una tienda espaciosa, montada con muy buen gusto, alegre, llena de luz...
No os encantan las letras de la pared?

Y sobre todo, llena de cunas, carritos, tronas, parques y cualquier cosa que puedas necesitar, en perfecto estado!

 La verdad es que nos parece una idea genial y esperamos que a Jaime, su dueño, le vaya estupendamente porque sabemos la ilusión que ha puesto en ella y el trabajo que hay detrás.

Y porque en estos tiempos necesitamos precisamente gente que se líe la manta a la cabeza y cumpla su sueño de ser su propio jefe y de traer a nuestra ciudad negocios que se echaban en falta...
Y si encima es reutilizando cosas, con todas las ventajas que eso conlleva, mejor que mejor!
Nosotros tenemos pendiente ir a por una sillita para el coche de la abuela, que tendrá  que llevárselo de paseo de vez en cuando ;)

Ah! Y si no vives en Córdoba pero te ha gustado la idea, también tienen tienda on-line:
http://www.7vidastieneungato.com/

Y ahora lo que ha terminado de ganarnos por completo:
Porque desgraciadamente hay familias que no se pueden permitir ni siquiera comprarlos de segunda mano, Jaime también recoge todos aquellos objetos que ya no uséis, que a lo mejor no están lo suficientemente nuevos para venderlos pero que se pueden seguir usando perfectamente, y los hace llegar a esas familias  que podrán darle una nueva vida... Y así hasta 7 o las que sean ;)!

Es o no para darle la ENHORABUENA y desearle suerte en su aventura?

1 comentario:

  1. Natalia Osuna Roldan4 de noviembre de 2014, 10:41

    Estamos en un momento de crisis y a nadie le viene mal unos ahorritos por eso yo fui a 7 vidas tiene un gato, hay muchisimas cosas a muy buen precio, yo necesitaba vender la cunita de la peque y asi me saque unos euritos y no la tengo en el trastero. RECOMENDABLE.

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...