lunes, 23 de junio de 2014

29 PRIMAVERAS… o mejor dicho 29 VERANOS ;)

23 de Junio, noche de San Juan, hace 2 días empezó el verano oficialmente y un día como hoy hace 29 años llegué a este loco mundillo… Bastante fea y con mucho pelo! Pero mejor así, que luego sólo puedes mejorar…
Y por si fuera poco, ayer subió el Córdoba a primera después de 42 años! Esto se dice empezar con
buen pie ;)!


Hay gente que habla de MIEDO a cumplir años, a llegar casi a los 30, y me imagino que cuando se acerquen los 40 será igual…creo que yo tengo miedo absolutamente a todo menos a cumplir años. O por lo menos de momento! Si alguien me hubiera preguntado hace 10 años, con 19, como me imaginaba que iba a llegar a los 29 puedo prometeros que no tendría nada que ver con lo que soy ahora. Lo primero creo que hubiera dicho que estaría casada y por lo menos con un hijo, y no, nunca he hecho lista de “cosas que hacer antes de los 30”! ;) Menos mal! Tampoco creo que me hubiera imaginado viviendo en Sevilla y  menos aun trabajando en una marca de Cerveza, teniendo un blog con mi hermana y creando una marca que está registrada y a la que debo dedicarle mucho más tiempo. Quizás me hubiera imaginado viviendo al lado de mis padres, y a mi hermana en la otra punta del mundo. Aunque parezca muy independiente soy muy madrera. Y lo bueno es que Sevilla está solo a 35min en tren J! Jamás hubiera pensado que tendría el mejor ángel de la guarda, que podríamos aprender a vivir con ello y además, vivir felices, y que un año más tarde llegaría otro angelito rubio de ojazos azules que nos daría todo lo mejor. Y lo que nos queda…
He pasado de ser muy dependiente a ser muy independiente, y eso, me gusta! Y un millón de cambios que puedo contaros, pero el balance creo que debería hacerlo cuando cumpla los 30, que ahora sí, están a la vuelta de la esquina…Como me ha dicho mi madre cuando me ha felicitado: En espíritu parece que tienes la mitad y en madurez el doble pero desde luego nadie diría que el año que viene cumples 30! #amordemadre J Madurez no sé, pero de lo otro tenemos bastante!

No sé si los 30 son los antiguos 20 y la verdad que me da un poco igual…Pero los 28 han sido INCREÍBLES!! Y no los cambiaba por los 18 ni LOCA! Todo, absolutamente todo lo que nos ha pasado este año, ha sido muy bueno…Pero sin ninguna duda…lo mejor de los 28…HAS SIDO TÚ…


Y que vengan muchos más… (Años y niños!)

7 comentarios:

  1. Felicidadessssssssssss Rubiaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita fecha para cumplir años....y muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita fecha para cumplir años....y muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra no temas a cumplir años, porque es una de las cosas que les deseo a todas las personas que quiero; me alegra te declares dependiente porque así somos más en el club; me alegra no lleves una lista de las cosas que hacer antes de los 30, porque yo no la tuve ni a los 40.....Y sobretodo me alegra hoy cumplas años para poder FELICITARTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! Estoy contigo en que no hay que tener miedo a cumplir años, cuantos más mejor, hay que tener miedo a no cumplirlos :). Besosssss

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODOS!!! Donante, eres un poeta ;)!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...