domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la madre

Orqción para el día de la madre; nos ha encantado!

Ayudame Señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evitame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera. Dame el valor de confesar mis errores, y pedirles perdon cuando comprenda que he cometido una falta. Impideme que lastime los sentimientos de mis hijos. Prohibeme que me ria de sus errores, o que recurra a la afrenta y a la burla como castigo. No me permitas que induzca a mis hijos a mentir o a robar. Guiame hora tras hora para que confirme, por lo que digo y hago, que la honestidad es fuente de felicidad. Modera, te ruego, la maldad en mi. Evitame que los incomode, y cuando esté malhumorada, ayudame, Dios mio, a callarme. Hazme ciega ante los pequeños errores de mis hijos, y auxiliame a ver las cosas buenas que ellos hacen. Ayudame a tratar a mis hijos como niños de su edad, y no me permitas exigirles el juicio y convicciones de los adultos. Facultame para no robarles la oportunidad de confiar en si mismos, pensar, escoger o tomar decisiones. Oponte a que los castigue para satisfacer mi egoismo. Socorreme, para concederles todos los deseos que sean razonables, y apoyame, para tener el valor de negarles las comodidades que yo comprendo que les haran daño. Hazme justa y ecuanime, considerada y sociable para con mis hijos, de tal manera que ellos sientan todo mi amor .
Amén.

FELICIDADES A TODAS

3 comentarios:

  1. Esta oracion no es del,Papa Francisco, lleva dando tumbos por internet desde el año pasado, cuando alguien la colgó en una de las páginas de Facebook dedicadas al Papa Francisco (pero no en su perfil, puesto que él no tiene) y desde entonces se le atribuye a él. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido! Muchas gracias por la aclaración, nos la enviaron diciendo que era del Papa y nos lo creímos aunque teníamos que haberlo comorobado antes.

      Eliminar
    2. Un saludo y gracias, anónimo ;)!

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...