miércoles, 21 de mayo de 2014

El bautizo de Carlos I

Hoy por fin hemos estado organizando las fotos del bautizo de Carlos; tenemos tantas cosas que contaros que lo dividiremos en varios post para que no se hagan muy pesados...
Empezaremos por los preparativos; las cosas que Carlos llevaría a la Iglesia ese día, de un manera u otra, eran especiales y casi todas estaban preparadas mucho antes de que supiéramos siquiera de su existencia...
Como el agua de Medjugorje, que una amiga de nuestra madre nos trajo para este fin, la concha de plata que su bisabuelo le regaló a su hermano,

o el pañito que le bordó su bisabuela:

Todos los que hemos sido bautizados en Cristo 
resucitaremos en Él

qué suerte tener bisabuelos, ¿eh? no diremos jóvenes pero sí lo bastante bien como para disfrutar de él esperemos que mucho tiempo ;).

La vela se la compró su abuela, blanca, lisa, y nosotros le añadimos una "empuñadura" de cuerda para darle algo de gracia,
 y el gorrito también se lo hicimos, con una tira bordada de su bisabuela (o de otros parientes anteriores, quién sabe, jeje), para que fuera un poco a juego con el faldón:


Hasta la percha para colgar su faldón era especial, de cartón hecha especialmente para él, con su nombre, regalo de reyes de su tía segunda ¿así se llaman a los primos de los padres? ¡qué líos de parentescos!
Y el faldón... al faldón le reservaremos otra entrada, porque su historia y sus fotos lo merecen!

Así que continuará...

7 comentarios:

  1. Precioso.....aunque me he quedado con ganas de más.....deseando ver la Parte II!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, pero un post muy corto, queremos más.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas!! No quiero ni pensar lo que serán con el homenajeado presente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!☺️ nosotras qué vamos a decir del homenajeado...😍😍😍

      Eliminar
  4. Jajaja, Anneta y Cristina, y nosotras que lo dividimos en 2 para que no se hiciera muy pesado... La semana que viene siguiente entrega ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Me encantan los bautizos! Dentro de nada me toca ir a uno y estoy eufórica. Lo único es que he dudado a la hora de comprar el regalo para el recién nacido, pero bueno, al final me he aclarado y le he comprado una ropita monísima de Fun*das bcn.
    Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que aciertas porque tienen cosas monísimas, nosotros compramos allí la funda de la hamaca y estamos encantados!

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...