martes, 29 de abril de 2014

Regala té. TETERUM

El otro día una amiga preguntaba qué podía llevar de regalo a los anfitriones que le habían invitado a pasar un fin de semana en su casa; os sonará el planteamiento, un detalle mono y original para alguien que tiene de todo...
Pequeños momentos...
¿Qué tal un pack de Té solidario? Con todos los beneficios de salud y bienestar que se le achacan al té mientras ayudas a personas en riesgo de exclusión laboral.


 Teterum nació amparándose en tres principios: Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Personalización. Cuando pensamos Teterum quisimos que aportara algo a la sociedad y a su entorno, nuestro granito de arena para conseguir un mundo un poquito mejor. Queríamos que Teterum estuviera sostenido sobre pilares estables, valores importantes tanto para nosotros como para los consumidores de nuestros productos. Por eso, los Packs de Té de Teterum son preparados por personas en riesgo de exclusión laboral (por enfermedad mental o discapacidad intelectual). De esta forma, contribuimos a la evolución de sus habilidades así como el trabajo en equipo, el liderazgo y compromiso. Los consumidores de los productos de Teterum, están de forma directa contribuyendo a ayudar a estos centros y las personas que allí trabajan. Teterum es por sí, "un té solidario".

Un regalo personalizado (
los packs se firman por el Creador del Pack - personas con discapacidad que trabajan en un centro de inserción laboral) que incluye:
- Una selección de 5 tés gourmet de calidad.
- Una Carta de Té que describe los tés.
- Tarjetitas de degustación y cajita para guardarlas.
- Microrrelato.
- Pinza de colección "antique".
¿Qué os parece la idea para llevar a casa de alguien? Además puede servir de excusa para disfrutar una tarde tranquila, compartiendo té y charla con esos amigos que hace tiempo que no ves...

2 comentarios:

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...