jueves, 3 de abril de 2014

REDMADRE SEVILLA

Hoy un post diferente, un post que nos han pedido desde la asociación de RedMadre de Sevilla, y nosotras no podíamos dejar de compartirlo con vosotros.

Lo primero, ¿Qué es eso de REDMADRE?

REDMADRE es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.
REDMADRE constituye por toda España una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidades que trabajan en apoyo a la maternidad.
REDMADRE quiere transmitir a la mujer, y a la sociedad entera, que estar embarazada es una buena noticia.
En la Fundación RedMadre cada año atendemos a más de 1.000 mujeres y más del 80% de las que estaban pensando abortar han decidido continuar con su embarazo.
Realizamos más de 50 cursos de formación para 800 voluntarios, cada año.


Desde REMADRE Sevilla nos piden ayuda en la medida que cada uno pueda, para esas madres que necesitan cunas, carritos, pañales, leche, biberones o cualquier otra cosa que pueda servir a sus niños.

Os dejamos el cartel con toda la info y la dirección para quien pueda aportar su granito de arena:
.Muchas gracias por compartirlo. Entre todos, estamos seguras de que conseguiremos lo que necesitan.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! No sabéis la labor tan bonita que se hace en RedMadre, y todo gracias a gente como vosotras comprometidas por esta causa y que estáis aportando ese pequeño, pero grande granito de arena. Desde que se empezó la campaña de primavera no para de sonar el teléfono....ojala y consigamos todas esas cunas, biberones, potitos, etc; para estos niños que están a punto de nacer. Un millón de gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Anneta, por colaborar y por contar con nosotras,,, siempre que nosotras o nuestro blog puedan servir de ayuda, no dudes en decirlo! Un beso

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...