martes, 22 de abril de 2014

Pequeños propósitos para grandes resultados...

No sé vosotros, pero a mí lo de volver a encender el ordenador, los miles de mails, llamadas y marrones varios no me está sentando muy bien y es que han sido unos días de desconexión total y absolutos... Ni facebook, ni IG, ni blogs ni nada de nada... El viaje os lo contaré otro día porque realmente merece mucho la pena, pero como vivo (y podría decir vivimos) pegada a un móvil desde que abro un ojo, y actualizo mi lista de los 30 blogs de cabecera hasta que lo cierro (hay noches que espero a las 2 a.m porque sé que es la hora que actualizan algunas bloggers que me encantan...eso no debe ser bueno, ni aunque esperes tomándote una copa de vino) hice el propósito de no coger el móvi para NADA. ERROR. No te propongas cosas que no vas a cumplir. Y lo sabes ;) Pero la suerte estaba de mi lado y no había cobertura en la mayoría de calitas y playas a las que íbamos, así que cogía el móvil solamente para hacer fotos, y algún whatsup por las noches. Os lo recomiendo que lo hagáis de vez en cuando...el mundo 1.0 os lo agradecerá!

Peeeero, hay sólo un blog al que últimamente estoy muy enganchada porque es GENIAL, GENIAL, GENIAL! Y todas sus historias son reales como la vida misma... Así que como el blog lleva abierto desde 2009, aquí una se quería empapar de todos sus post anteriores, y no tenía más remedio que leer un ratito en la cama por las mañanas.(Otro gran descubrimiento y ventaja que tiene no salir de fiesta, madrugas más y aprovechas el día... -la frase me parece tan de "me hago mayor", que no volveré a repetirla!- ;)

Seguramente muchas de vosotras conocéis el blog o la conocéis a ella o alguno de sus tocados...Mi hermana tiene uno que es una pasada. Podéis ver la foto en IG. ;)

Y entre los miles de post que me he leído, me quedé con estos pequeños consejos, que ella los utiliza para Sobrevivir a un lunes de Julio, pero yo los aplico desde hoy hasta Septiembre, porque la primavera me gusta pero el verano ni os cuento!

- Tomar el sol es malo, se te queda la cara hecha una pasa, es aburrido... pero ¿y lo bien que sienta ese dorado tostado al cuerpo? No hay excusas para parecer un queso fresco, el mito del autobronceador naranja da paso a cremitas que nos dejan la piel como si hubiéramos pasado diez días en Formentera. Y oigan, tener buen color levanta el ánimo a cualquiera.



 - Internet. Esa gran avenida llena de tiendas increíbles... ¡y de rebajas! En vez de cotillear las fotos que acaba de subir la vecina de su viaje a Benidorm, inviertan en su armario.

- Desenchufen. 24 horas sin redes sociales. Para saborear mejor ese vermú sin el ansia de tener que hacerle una foto para filtrearla en instagram y que todos se enteren. Total, nadie les va a echar de menos.


- El gimnasio da pereza y huele raro. Pero... ¿qué tal unos largos? el remedio perfecto para la chepa del trabajador y lucir unas piernas decentes. Decía Esther Williams que la felicidad es un día cálido y soleado en la piscina, así que busquen la suya y a nadar. Aunque sean 30 minutos. De paso, pueden hacer su aportación a la saga fotográfica de pieses al borde del agua. Pedicura mediante, claro.
  
- Lo que los modernos llaman after work, se convierte en verano en las clásicas terrazas. Se lo digo siempre: a las ocho apaguen ordenador. Si es antes, mejor. The Patio en Madrid, La más bonita en Valencia... y yo el bareto del pueblo. Todos unidos por una copichuela.



El blog de Lucía Be. Podéis leer el post completo aquí.

Incluso de estos 5, me quedo con 3, así por resumirlo un poco más: Empiezo a estar morena desde ya, que la feria está a la vuelta de la esquina; 24horas sin redes sociales, ya estoy planeando un viaje al otro lado del charco para así no tener ni wifi, ni 3G ni nada de nada! Cualquier excusa es buena ;) Y por supuesto el AFTER WORK, y si en vez de a las 20h apagas a las 19h, mucho mejor!

Y aviso, que no amenazo, con publicar menos estos meses de verano... Porque la FELICIDAD es precisamente eso, un día cálido y soleado en la piscina, o si es en la playa aún mejor!

Quién avisa no es traidor... Hasta Mañana!

5 comentarios:

  1. Me apunto a todos!! Es especial a la piscina (porque no tengo playa que si no...) y las terrazas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Lucía Be! Yo también soy fiel seguidora de su blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Fiel a esos propósitos... Huele a verano... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Fiel a esos propósitos... Huele a verano... ;-)

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...