jueves, 13 de marzo de 2014

Mi antiguo dormitorio con rincón de trabajo incorporado.

Hace casi mes y medio que me cambié de casa, y parece que fue antes de ayer. En serio. Tenía pendiente enseñaros este post, y sin darme cuenta han ido pasando los días y ya ni me acordaba donde estaban las fotos.

Tercera mudanza desde que vivo en Sevilla. Horrible. Puedo prometer y prometo que ODIO las mudanzas. Si, siempre son para mejor, al final, después de estar 2 semanas rodeada de cajas, bultos y bolsas, te alegras y mucho, pero esas 2 semanas me cuesta hasta dormir. Yo lo llevo fatal, y creo que he alargado tanto este post precisamente para evitar acordarme de eso. Por no contaros que esta mudanzo tuvo incluido un percance de esos que fastidia bastante, pero en fin, lo importante es lo que viene después. Lo que estamos disfrutando ahora. Y es que mi nueva casa, ES LA BOMBA ;)

Pero la anterior también me encantaba. Tenía muchísima luz. La luz es el primer requisito que busco en una casa antes de mudarme. Ya os enseñé aquí mi casa de Madrid y pudísteis ver lo luminosa que era. Hoy quiero enseñaros la que fué mi habitación durante unos meses, y en la que puse mi pequeño rincón de trabajo, que al trabajar desde casa, necesitaba una mesita que no fuera la del salón..


Como veis el dormitorio daba a la terraza, por lo que entraba la luz desde primera hora de la mañana.


Mi escritorio, con pequeños cuadros que entre mi madre y mi hermana colocaron una tarde de verano...


Ya visteis aquí que quería un escritorio hecho con caballetes y un cristal. Los caballetes los compré en Ikea y el cristal en Leroy Merlin. La verdad es que son muy prácticos y se montan facilmente.


La TV, que creo que estaba de adorno, porque casi ni la vi, y en la casa nueva directamente no la he puesto. Y el maniquí, regalo de mis ex-compis de L'oreal cuando dejé la empresa y que ya ocupa su sitio en la nueva.


Y el otro lado de la habitación, con una puerta que da al cuarto de baño.


Mi mesita de noche, hecha con maletas antiguas,


Y la cómoda típica de Ikea donde caben muchísimas cosas!


Como veis, una habitación muy amplia y muy bien aprovechada. Fue una pena que pasé muy poco tiempo ahí, pero me llevo un buen recuerdo!



Otro día os enseño la nueva! Y otros rinconcitos de nuestra casa...

...Pero lo más importante de una casa, no es el espacio ni la luz, lo más importante es con quien la compartes :)!

Pd) El orden no es casualidad ;)!

4 comentarios:

  1. Me encantan las maletas antiguas en decoración!! Te quedó preciosa, esperando ver la nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La nueva es más pequeñita pero a cambio tiene terraza que ya estamos aprovechando! En cuanto la ordene un poco os la enseño, jeje

      Eliminar
  2. Yo también soy de esos que buscan la luz por todos lados, no entiendo a esas personas que están en una habitación y tienen la persiana medio bajada todo el día. En mi casa se suben en cuanto sale el sol y se bajan en cuanto se pone. La habitación muy bonita y amplia. Disfruta de la nueva casa :). Besos

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...