lunes, 24 de marzo de 2014

Los bombones más fáciles del mundo

Hoy llegamos tarde y dispuestas a reventarle a mas de uno los buenos propósitos de el lunes empiezo la dieta. Después de un fin de semana de muchas emociones toca recoger, descargar fotos y prepararlas para enseñároslas. 
 Mientras, un café y un crujibombón, ¿os apetece?


Sólo necesitamos arroz inflado (crispies) y chocolate que os guste. Nosotras los hicimos de 3 tipos: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco:
Derretimos el chocolate -os recomendamos hacerlo al vapor en vez de en microondas porque se derrite más uniformemente y es más fácil de mezclar luego- lo mezclamos con los crispies y con una chuchara vamos poniendo bolitas sobre un papel de horno del tamaño que queráis los bombones; esperamos a que se enfríen y listo!
Crujientes, ricos y... Más fáciles imposible!
Ñam Ñam...
Si corréis os da tiempo a hacerlos para el postre;)
Si os ha gustado la idea os diremos que no es nuestra, se la hemos copiado a nuestro tío, y no es la única, así que mención especial para él en el blog!!
¡GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Y lo mejor es que están exquisitos!!!! Precisamente el otro día me acordé de ellos porque tuve invitados....pero no tenía la receta así que me viene perfecto. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor es que están exquisitos!!!! Precisamente el otro día me acordé de ellos porque tuve invitados....pero no tenía la receta así que me viene perfecto. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez ya no tienes excusa ;)

      Eliminar
  3. Qué buena pinta, y qué fáciles! En casa nos chifla el bombón de chocolate blanco, y nos encanta el suchard en navidad, así que esta combinación debe estar de vicio, lo probaremos! Saludos

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...