Categorías
Unaporuna

Primavera…has vuelto para quedarte?

Hoy un post dedicado a las amigas con las que fui este verano a Ibiza y a Formentera… y para todos los que compartís esta filosofía de vida…

» No quiero precipitarme pero me gusta estar preparado y por eso voy a repetírmelo otra vez, la primavera está a la vuelta de la esquina. Se acerca el buen tiempo. Se acercan las cañas que se convierten en mojitos y acaban en chats interminables por whatsapp con el que estaba sentado en la mesa de al lado.
Se acerca el cocktail de moda, que será con café.
Se acercan las gorras, los shorts, las sandalias. Se acerca querer perder peso, se acerca perder el control. Se acerca dejar de ser personas para empezar a ser hormonas. Se acercan los días de las promesas rotas, de la operación bikini, de mensajes a escondidas, de nuevos amigos en facebook.
Las terrazas. Las copas frías. Una canción que todavía no conoces, que en junio no podrás dejar de escuchar y que en septiembre odiarás.
Quien dice una canción dice una persona.Quien dice una persona dice dos.
Se acerca el no querer volver a casa a dar de comer al gato, a pasear al perro, las plantas muertas, la comida que se pone mala, las mudas sucias, la jornada intensiva, los viernes más largos del año, las semanas más cortas, prepararte para los festivales, decidir si el Primavera, o el Sonar, o el FIB, o el L.E.V.
Se acerca salir sin saber volver.

Se acerca el momento de tirar el boli a las 3 para recogerlo al día siguiente con resaca sin haber pasado por casa, las escapadas para disfrutar de los últimos días de nieve, los primeros días de calor, el mejor momento de Formentera, que hasta entonces estaba desierta y dentro de poco estará abarrotada. Los mercadillos al aire libre, volver a hacer ejercicio, sacar la bici del trastero, correr a la playa a hacer surf nada más salir de la oficina.
Se acercan (y nos acercamos a) los desconocidos, las desconocidas, los amigos de antes, se acerca volver a ver a los de siempre con otra cara.» (www.blogs.glamour.es

Una frase:


Y esta foto, del verano pasado, viendo atardecer en una playa de Formentera: Beso Beach.  Algo que todo el mundo debería ver alguna vez en su vida…
            Porque este fin de semana de sol, nos ha recordado que el verano está a la vuelta de la esquina…!

Los comentarios están cerrados.