viernes, 7 de febrero de 2014

viernes=INSPIRACIóN

Definitivamente nos hemos sentido identificadas con esta frase... Mis madrugadas ahora son días ;)! Y es cierto que eso estira mucho más el tiempo.

Me ha recordado a una conversación con mi madre hace unos años; habíamos pedido a algunas personas que nos buscaran unas fotos de cuando eran pequeños, para un regalo. Unos días después empecé a hacerlo y, de los que no nos las habían mandado, comenté "...no han tenido mucho interés"
"Hija, si, tienen mucho interés pero es que no han tenido tiempo" -en un mes-.
(Ella no se había acostado aquella noche por tenerlo a tiempo!) 
De ahí surgió una conversación que hace que en nuestra familia, ahora, casi nunca decimos no he tenido tiempo sino he tenido otras prioridades. 

Y así andamos, con ojeras y estableciendo prioridades prioritarias ;P

Feliz fin de semana! 

5 comentarios:

  1. ja ja, pues sí, es cierto lo que dices de las prioridades.... yo he llegado a desarrollar hasta una "especie" de oído selectivo que solo presta atención a lo que le interesa para ahorrar tiempo... cosas de las prioridades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJja, lo malo es que a tí no te interese y se te note ;)!

      Eliminar
  2. Tenéis toda la razón, y si algo Te gusta, te interesa, te motiva...sacas tiempo de dónde sea... La vida es siempre cuestión de prioridades...os sigo desde hace un tiempo, os conocí a través de una amiga común, pili. Me gusta vuestra visión de la vida, vuestro positivismo, vuestra energía y como le robáis tiempo al tiempo para realizar tantas cosas creativas e inspiradoras...gracias por inspirarme http://nosolorecursoshumanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa! Muchísimas gracias, por seguirnos y por tus palabras, comentarios así nos animan a seguir "robando tiempo" ;)
      Ahora mismo me paso por tu blog, que Pili me habló de él pero no me dijo el nombre y no podía visitarte.
      Encantada de "conocerte", nos leemos ;)

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...