martes, 18 de febrero de 2014

Regala mumurY.


Ya os contamos aquí cómo aquella idea que surgió una noche entre amigas, hoy podíamos contarle al mundo que es una marca registrada. Y todo lo que eso conlleva. Estudios de mercado, presupuestos, logotipos, nombres, acuerdos de confidencialidad, pantones, pedir ayudas a la comunidad de Madrid y un largo etcétera de trámites que hay que hacer para conseguirlo. (Quien esté empezando y necesite ayuda o consejo sobre el tema, en algo le podremos ayudar!)

Pero bueno, eso ya quedó atrás y lo importante viene ahora. Debería ir acompañado de un redoble de tambores y mucho confetti ;) Y es que a nosotras nos emociona ver nuestro pequeño proyecto, hecho realidad.

MumurY nace de la leyenda de un pueblo de la India, donde se decía que eres más feliz si tienes sueños y que hay que creer en ellos para que se hagan realidad. Por eso, en momentos especiales se regalaban DESEOS que permanecían secretos hasta que se convertían en realidad.  En Mumury adaptamos este concepto positivo a nuestros días, y el resultado fue darle forma de pulsera.

La pulsera es de plata de ley, con diferentes modelos de cuerda a elegir. Tiene 2 piezas principales. Uno es el tubito de plata donde viene dentro el deseo escrito a máquina en papel cebolla. Se enrrolla muy pequeñito, se mete dentro y se cierra con un tapón de corcho. El deseo lo elige la persona que la regala y permanece dentro del tubito hasta que se cumple. Hay quienes no pueden esperar a saber que han pedido para ellos y lo abren antes ;)
La otra parte es el cierre, tiene forma de diente de león, que nos recuerda cuando soplas y pides un deseo...y además está presente nuestra letra principal, la "Y". Así termina nuestro nombre, mumurY y así está representada en nuestro logotipo.


El logo es limpio y sencillo, un simple tubo con 3 puntos suspensivos y nuestra "Y". Porque después de pedir un deseo, siempre quedan los puntos suspensivos y la esperanza de que se cumpla.
Las cuerdas irán variando en función de la temporada, por ejemplo, ya estamos buscando colores flúor para este verano.
De momento, podéis ver todos los colores y tipos disponibles en nuestra página web: www.mumury.es
La página tiene muchas mejoras todavía, pero poco a poco, partido a partido, se gana la liga!
El packaging os lo enseñaremos en otro post, para que no se haga tan largo.
Hoy sólo queremos contaros la primera de tantas historias que estamos seguras que nos pasarán con mumurY. Nos escribió un chico hace unos días para encargarnos una pulsera. ¿Su deseo? - ...Quieres casarte conmigo? Nos contó que todavia no quiere pedírselo, pero tiene tan claro que es la mujer de su vida, que dentro de unos meses o años, cuando esté preparado, le dirá que abra el taón de corcho, y ahí estará su deseo. A nosotras la historia nos emocionó.
Hay quienes no están pidiendo deseo, y simplemente ponen un TE QUIERO; SIEMPRE JUNTOS o alguna frase bonita. También hemos recibido muchos encargos para personas que están sufriendo una enfermedad, para que se mejoren. 
Yo me quedo con mi historia, la primera pulsera que hicimos, que estuvimos probando mucho tiempo, llevaba el deseo que una de nosotras había pedido para mí. Que pronto tengas otro sobrinito. Sabían que era lo que más quería en el mundo, y hace hoy 3 meses, pude abrir mi pulsera...
                       FELICIDADES CARLITOS EN TU TERCER CUMPLE MES!
 Y además hoy sorteamos una pulsera entre todos vosotros. Sólo tenéis que:
- Haceros fan de {1x1} si todavía no lo sois aquí.
- Haceros fan de mumurY si todavía no lo sois aquí.
- Compartir este enlace en vuestro facebook, y dejar un comentario aquí o en facebook para que podamos saber quienes sois.
Gracias a todos por la buena acogida que estamos teniendo...
                                        SI CREES EN LOS SUEÑOS, SE HARÁN REALIDAD...
                                                                       www.mumury.es

15 comentarios:

  1. Que historia tan bonita, me gusta este tipo de iniciativas, donde uno decide emprender algo tan bonito basado en deseos....

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades¡¡ Es genial emprender ideas nuevas. Tenéis todo mi apoyo. Comparto.

    ResponderEliminar
  3. Uy!!! Yo ya estoy deseando que me regalen una.....preciosa idea......para una soñadora como yo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo espero de verdad que todos vuestros suenos se hagan realidad!!!!!! Mucha suerte y enhorabuena chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la idea!!!!, yo ya estoy deseando entregar la que tenemos y q dios quiera q se cumpla el deseo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa! Y felividades a ese bebé tan precioso! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Wow qué chulada la de colores flúor para este veranito... ideal el packaging!!! Enhorabuena por este proyecto y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan. Un proyecto muy bonito. Yo también me haré con una o varias para regalar porque me encanta la idea de regalar deseos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por proyectos tan innovadores como este. Me encantaría que me tocara. Bs

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita pulsera y qué bonita la historia que hay detrás de ella. Muchas suerte y todo el éxito del mundo. Un abrzo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea! Es un regalo muy bonito, me lo apunto yo también!

    ResponderEliminar
  12. Millones de gracias a TODOS por el apoyo! os contaremos qué tal va la aventura ;)

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...