martes, 4 de febrero de 2014

Quien pisa fuerte, deja huella.

A veces haces un post que tu crees menos interesante o por falta de tiempo no has podido trabajarlo tanto, retocar las fotos, etc pero por diferentes motivos a muchos de vosotros os gusta.  Eso pasó la semana pasada. No estaba muy inspirada y escribí un post facilito pero que tuvo buena acogida. Como se presentan unos meses un poco intensos de trabajo y sigo viajando mucho, he pensado un día a la semana hacer una nueva sección, que incluye un pequeño texto que me haya gustado de otro blog, una frase de esas que guardas para recordarla de vez en cuando, y una foto bonita. Intentaremos poner algunas de Carlitos que tanto nos pedís :)

El de hoy, para este momento de cambios y retos profesionales, que te ayudan a pensar que todo esfuerzo, valdrá la pena...

"Las cosas pueden cambiar de forma increíble en un año, en meses, semanas e incluso horas, hoy estamos aquí y mañana allí, casi sin despeinarnos. Con “aquí” y “allí”, me refiero a arriba y abajo, a ciudades distintas, a sentimientos encontrados, por eso vive cada día dejando al menos algo bueno de ti en algún lugar y en alguna persona, por supuesto cometerás errores pero procura que no hagan olvidar lo primero. Hay llamadas que te devolverán por unos segundos a ese tiempo en el que tus prioridades eran otras y tus metas muy diferentes a las de hoy en día, si entonces aquello era lo que te motivaba a poner un pie fuera de la cama, ten la seguridad de que valió la pena"   (www.telodijecantando.wordpress.com)



Aunque sea con botas de agua, porque estoy en Galicia y aquí el tiempo no perdona...Vamos a pisar fuerte!


                                                              ¡HASTA MAÑANA!

6 comentarios:

  1. Ohhhh, acabo de descubrirte!!
    Buena reflexión que trataré de aplicarme.
    Un besín
    http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria, encantadas de verte por aquí ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por incluir un fragmento del post en tu blog, me ha hecho muchísima ilusión. Aunque la dirección correcta es www.telodijecantando.wordpress.com ¡¡GRACIAS DE NUEVO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rocío, y perdona! Me sabía el nombre de memoria y lo escribí rápido! Ya está modificado!! Y enhorabuena por tu blog!! Te leo siempre!!! Un abrazo, Ana

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...