jueves, 6 de febrero de 2014

Nuevo descubrimiento en Madrid: SEXTO.

Aunque ya no vivamos ninguna en Madrid, vamos muy a menudo, a veces por trabajo y otras por gusto. Y aunque queremos hacer lo mismo con Sevilla, contaros los sitios que estamos descubriendo, de momento, os enseño un sitio en el que no había estado nunca, pero me encantó. SEXTO.


Es un local de estilo nórdico, con vigas de madera, jardines verticales y tubos de climatización a la vista que le dan un aire neoyorkino. Sin duda en lo primero que me fijé fué en la gran pared de ladrillo, que decora todas las paredes del sitio, y grandes bombillas que cuelgan del techo, ¿os suenan no?


 Esta fué la única foto que hice porque era una cena de trabajo, y no pude distraerme mucho, pero os enseño algunas que he seleccionado de internet y os lo recomiendo sin dudarlo, eso sí, debéis llamar a reservar porque suele estar lleno.



Si tuviera que elegir de todo lo que probamos, me quedo con el tataki de atún (me he vuelto muy adicta),el steak tartar y las croquetas melosas de carabinero. Importante: Dejaros hueco para el postre, y no os vayáis sin pedir la tarta de 3 chocolates ;)

Además en la planta de abajo hay una barra para tomar una caña o copa de vino mientras esperas tu mesa.

Os dejo las coordenadas por si os apetece conocerlo:

Restaurante Sexto
Calle Fernando VI número 6, Madrid
Abren todos los días de 10:30 a 2:30
Teléfono para reservas: 608 566 104












3 comentarios:

  1. Ala!! Otro sitio nuevo que conocer y vaya pintaza tiene. Tengo una lista tan larga de sitios pendientes que voy a necesitar varias vidas para verlos todos ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero acaba de irse a mi lista de sitios donde hay que ir si o si!! A veces los de Madrid somos los menos enterados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a todos en nuestra ciudad; muchas veces los de fuera la disfrutan más... habrá que solucionar eso ;)

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...